Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lo que debes saber del nuevo Model Y de Tesla

La SUV eléctrica tendrá un precio de entrada de 39 mil dólares y el tope de gama llegará a los 60 mil. Acá sus características.
vie 15 marzo 2019 12:37 PM
Tesla Model Y
Tesla Model Y

Es más pequeño que el anterior todoterreno de Tesla , el Model X, sin embargo el nuevo SUV de la armadora de Elon Musk , Model Y, tendrá capacidad de siete pasajeros y un precio que llama la atención al compararlo con los competidores.

La versión de entrada de este todo terreno es de 39 mil dólares y la tope de gama llega a los 60 mil dólares, según informó el propio Musk.

El millonario fue el encargado de develar el Model Y en el Centro de Diseño de Tesla, en Hawthorne, California , y afirmó que existirán cuatro versiones. La primera tendrá una autonomía de 370 kilómetros con carga total y estará topado a 193 km/h.

Publicidad

La segunda versión tendrá autonomía de 482 kilómetros y una velocidad tope de 209 km/h, con un precio de 47 mil dólares.

Continúa la versión de 51 mil dólares, que tendrá dos motores eléctricos (uno por eje), lo que brindará tracción en las cuatro ruedas. Su velocidad está topada a 217 km/h y una autonomía de 450 kilómetros con carga completa.

LEE: CONOCE EL BUGATTI QUE VALE 30 MIL EUROS.

El tope de gama también da 450 kilómetros de autonomía, pero su velocidad tope llega a 241 km/h.

Para apartar uno de los Model Y es necesario hacerlo vía la página de Tesla , con un pago mínimo de dos mil 500 dólares. Se espera que las primeras unidades se entreguen en otoño de 2020, pero serán las tres versiones altas.

Ver esta publicación en Instagram

Panoramic glass roof on Model Y

Una publicación compartida por Tesla (@teslamotors) el

El primer Model Y, en su versión de entrada, se entregará hasta primavera de 2021.

Publicidad