Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Destruyen Lamborghini Huracan Performante en 6 segundos

El dueño de esta bestia de las carreteras quería presumir el poder del auto de 280 mil dólares y tras pocos segundos de acelerar, terminó contra un árbol.
mié 27 marzo 2019 01:44 PM
Lamborghini Huracan Performante
Choque Lamborghini Huracan Performante

Controlar un auto de más de 630 caballos de fuerza no es cosa fácil, sin embargo seguimos viendo videos de personas que deciden hundir el pedal a fondo y el final no es nada grato.

Luego del Koenigsegg CCXR Special One que se destrozó en Ciudad de México , se suma un nuevo súper deportivo a la lista de autos que terminan contra un muro… o en este caso, un árbol.

Se trata de un Lamborghini Huracan Performante de 280 mil dólares. Dotado de un motor V10 de 631 caballos de fuerza y 442 lb-pie de torque, se trata de uno de los modelos más comercializados de la armadora italiana.

Publicidad

El accidente se dio en una calle de Londres, Inglaterra , durante una reunión llamada “Supercars Sunday Meet”. El 'Lambo' gris se coloca a un lado de su “hermano” verde y acelera abruptamente en un pequeño camino.

LEE: MOMENTOS QUE HICIERON INOLVIDABLE A UNDERTAKER.

Apenas pasan cinco segundos, el conductor ve que se le termina el camino (que siempre fue pequeño) y frena abruptamente, pierde el control del auto y termina contra un árbol. Todo, mientras una decena de personas graban el momento en sus teléfonos móviles.

Sin más, aquí te dejamos el lastimoso momento:

Publicidad

Publicidad