Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk explica porqué hay una cámara dentro del Tesla Model 3

El gadgets que se ubica arriba del espejo retrovisor del auto tiene una función específica que fue revelada por Musk vía Twitter.
lun 08 abril 2019 01:14 PM
Podrían retirar miles de vehículos Tesla por fallas en la dirección asistida
Tesla Model 3

Cuando Elon Musk presentó, en 2017, el Tesla Model 3 , los usuarios notaron que contaba con una cámara arriba del espejo retrovisor que “no servía para nada”, pues no se podía acceder a la imagen que capturaba.

Hubo quienes, incluso, “siguieron” el cableado sin éxito alguno, y cada vez la intriga crecía. Sin embargo, la propia cámara cuanta con una “tapa”, por lo que el usuario puede tener cerrado el lente, y así es como se encuentra en la mayoría de los modelos.

Luego de que varios usuarios lanzaran la pregunta sobre la utilidad de la cámara, el propio dueño de la armadora de autos eléctricos ha dado respuesta a ello, vía Twitter. La cámara ayudará a Tesla a competir con Uber y otras empresas de transportación.

Publicidad

LEE: ASÍ ES EL CAMPEONATO DE BOFETADAS EN EL QUE PUEDES PARTICIPAR.

Así que cuando inicie sus labores como auto flotilla autónomo para transporte, el propietario no necesitará invertir en un sistema de cámara, pues ya estará equipado.

La empresa Waymo, que ya ofrece un servicio de taxi autónomo en el área de Phoenix , tiene cámaras dentro de sus minivans Chrysler Pacifica modificadas. Las colocaron para saber si los usuarios hicieron algún daño al vehículo o si olvidaron algún objeto, según lo reportó The Verge en un reportaje a los vehículos autónomos.

Musk sabe que la gente no está de acuerdo en gastar en algo que tal vez nunca ocupe, pero prometió explicar más al respecto hacia los últimos días del mes.

Publicidad

Publicidad