Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lincoln tiene un nuevo y lujoso SUV

Corsair, el modelo de menor tamaño de la armadora premium, se ganó los elogios de la crítica en el Autoshow de Nueva York.
vie 19 abril 2019 11:09 AM
Corsair
Corsair, la nueva SUV de Lincoln

Lincoln fue una de las armadoras que se atrevió a presentar un nuevo modelo dentro del prestigioso Autoshow de Nueva York , y su estrategia ha funcionado, pues la crítica recibió con elogios el SUV de la marca premium: Corsair.

Un vehículo refrescante para la armadora que busca demostrar que el lujo no está peleado con un diseño juvenil y elegante, una mezcla que inyecta dinamismo al portafolio de la firma estadounidense.

Corsair es el SUV más pequeño de Lincoln, pero no por ello pierde atención al detalle, al contrario, pues entrega un interior cuidado, cómodo y con un balance perfecto entre sus elementos.

Publicidad

En cuanto a lo mecánico, la firma ofrece dos motorizaciones turbo, la primera, un 2.0 litros de 250 caballos de fuerza y 275 lb-pie de torque y una opción 2.3 litros, de 280 caballos de fuerza y 310 lb-pie.

Corsair
La nueva Corsair se robó los reflectores en Autoshow de NY

LEE: ASÍ ES LA PIZZA CON MÁS TIPOS DE QUESO QUE ROMPIÓ UN RÉCORD GUINNESS.

En ambas fuentes de poder se liga una transmisión automática de ocho velocidades, lo que presume un vehículo dinámico, con poca pérdida de energía entre los cambios, lo que se traduce en un mejor desempeño y rendimiento de combustible , aunado a que su tracción en las cuatro ruedas puede convertirse en traccion delantera, cuando detecte que se marcha a poca velocidad.

Los interiores cuentan con materiales de alta calidad y destacan las incrustaciones de madera, así como un sistema de sonido Revel de 14 bocinas, calibradas con la garantía de Lincoln.

Corsair, que proviene del vocablo latino "cursus" ("viaje"), incorpora la tecnología Co-Pilot 360, el conjunto de asistencia de manejo al conductor, así como el Lincoln Way App, con el cual se podrá encender el motor a distancia entre otras funciones.

Uno de los aspectos que más llamó la atención en su presentación en Nueva York , fue el diseño exterior, que si bien tiene influencia de Navigator y Aviator, posee un sello característico que le dará fácil identificación, como una curvatura profunda en las puertas frontales, lo que se convierte en uno de sus rasgos.

Lincoln Corsair llegará a México en el último trimestre del año, y se espera que esté disponible en una decena de colores exteriores. Por lo pronto, este vehículo se convierte en uno de los autos de producción que más llamó la atención en el Autoshow, debido a su practicidad, lujo y comodidad.

Publicidad

Publicidad