Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Aston Martin crea su convertible más veloz en la historia

Con un motor V12 5.2 litros de 715 hp y 663 lb-pie de torque, el DBS Superleggera Volante tiene una velocidad tope de 340 km/h y es espectacular.
Aston Martin DBS Superleggera Volante
Aston Martin DBS Superleggera Volante

Aston Martin reveló su mayor joya tecnológica y el vehículo que ofrece la mayor experiencia de manejo de su portafolio, el nuevo DBS Superleggera Volante, su convertible más veloz en la historia.

Con un motor V12, 5.2 litros, es capaz de generar 715 caballos de fuerza y 663 lb-pie de torque, lo que se traduce en una velocidad tope de 340 km/h. Fue diseñado enteramente en casa, bajo la mirada del vicepresidente ejecutivo Marek Reichman, con la finalidad de mostrar el más bello Volante en el mercado, al dotarlo de un diseño dinámico, agresivo y con un desempeño inigualable.

Y vaya que lo lograron, pues se trata de un vehículo Super GT al cual se le puede retirar el techo para disfrutar de la experiencia de un convertible que consigue el 0-100 km/h en sólo 6.3 segundos, y el 0-160 km/h en apenas 6.7 segundos, gracias a una transmisión ZF automática de ocho velocidades.

El DBS Superleggera Volante mantiene la aerodinámica maestra del modelo coupé, maximizando el efecto suelo. En la parte frontal cuenta con un splitter que ayuda a alimentar a los frenos delanteros de aire frio.

LEE: PROBAMOS EL NUEVO JETTA GLI Y ESTE ES NUESTRO VEREDICTO.

Publicidad

En las pruebas de Aston Martin , el convertible consiguió 177 kgs de efecto suelo, sólo tres kilos menos que el coupé, lo que resulta impresionante teniendo en cuenta los cambios aerodinámicos al no contar con techo. Esto se debe, principalmente, a su chasis de aluminio.

Aston Martin DBS Superleggera Volante
Interior del Aston Martin DBS Superleggera Volante

El convertible más veloz en la historia de la marca tendrá un precio superior a los 275 mil dólares.

Deportivos, de lujo, clásicos...
Te enviamos la información de tus autos favoritos.

Publicidad