Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk prepara un auto submarino a lo James Bond

El Lotus Esprit que se convierte en submarino, con el cual el agente se sumerge en el mar para escapar, puede ser una realidad, según el CEO de Tesla.
lun 17 junio 2019 10:21 AM
Elon Musk
Elon Musk anuncia el nuevo Lotus Espirit

James Bond , encarnado por Roger Moore, maneja un Lotus Esprit mientras un helicóptero le persigue. Desde el aire le disparan y el agente al servicio de la Reina toma las curvas a gran velocidad hasta entrar a muelle, es ahí cuando se presenta una escena que nos marcó: el auto blanco salta directo al mar, se sumerge y Bond, con una tranquilidad digna de un monje, aprieta un par de botones para convertir al vehículo en un submarino.

Se trata de The Spy Who Loved Me una cinta estrenada en 1977 que nos mostró lo que, pensamos, podría ser el futuro del automóvil, uno que podría convertirse en realidad de la mano de Elon Musk, el CEO de Tesla , quien afirma tener los planos de un auto submarino.

Y es que Musk es un gran fanático –como millones- de la cinta, a tal grado que adquirió el Lotus 1976 que se utilizó en la cinta en una subasta en 2013, pagando 997 mil dólares. El millonario se reunió con accionistas de Tesla , y ante una pregunta sobre la creación de un auto acuático, no dudo en contestar.

Publicidad

LEE: YA PUEDES RENTAR LA CABAÑA DE TONY STARK EN 'AVENGERS: ENDGAME'

Es gracioso que lo menciones… ya tenemos el diseño de un auto submarino, como el que salió en The Spy Who Loved Me, dijo. “Tengo que decir que esa es la cosa más fantástica que he visto en una película ”.

Aunque agregó que producirlo es posible, también se trata de una tarea muy difícil. “Tal vez en algún punto lo hagamos para un autoshow, sería divertido. Pienso que el mercado es muy pequeño, pequeño, pero entusiasta”, agregó.

Publicidad

Publicidad