Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los increíbles autos que puedes ver en 'Men In Black: International'

Para muchos las cuartas partes son innecesarias, una prueba de que se exprime una franquicia. Sin embargo estos modelos nos hacen pensar lo contrario.
jue 20 junio 2019 03:40 PM
Men In Black International
Men In Black International está lista para llegar a cines

Hace unos días Lexus nos sorprendió con el RC F 2020 que presenta como auto estrella en la cinta Men In Black: International , la cuarta película de la franquicia que hicieran exitosa Will Smith y Tommy Lee Jones.

A la par del coupé deportivo, con motor V8, 472 caballos de fuerza y acondicionado con “tecnología alienígena” que manejan Chris Hemsworth y Tessa Thompson , la armadora japonesa puso en la película un par de vehículos más, el RX Hybrid y el LX SUV, que se encuentran en su portafolio actual.

Pero no son los únicos vehículos que se roban la atención en la película de F. Gary Gray, pues aparecen algunos autos que, si bien no son tan espectaculares, vale la pena mencionar, como un Audi A3 2003, el Ford LTD Crown Victoria de 1983 y un Jaguar XJ6 (Series III).

Publicidad

LEE: EL DÍA QUE ELIZABETH OLSEN AUDICIONÓ PARA SER DAENERYS

Un auto que se ha hablado podría llegar a México en 2020, el KIA Cee’d hace su aparición en una de las escenas clave de la cinta, así como un LTI y un vehículo especialmente diseñado para la película: un autobús con aspecto futurista.

Eso no es todo. También podrás disfrutar de una motocicleta sin ruedas (propulsada por una turbina) que termina siendo parte importante en la trama durante una persecución .

Así, los autos se mantienen como uno de los elementos más vistosos en la franquicia Men in Black , y más cuando puedes convertir los tapones de los rines en cartuchos para las armas contra los invasores del espacio.

Publicidad

Publicidad