Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Especial Autos 2019
Publicidad

Conoce el mejor Porsche 911 de la historia

La armadora alemana se encuentra muy cerca de la perfección y nos brinda un 911 que lleva el placer a nuevos niveles.
jue 04 julio 2019 03:39 PM
911 carrera s 2019
Porsche 911 Carrera S 2019

No importa cuántos 911 hayas manejado. Estar al volante de la octava generación del auto más icónico de Porsche es una sensación nueva y emocionante. Sí, ves el volante y resalta el escudo de la armadora de Stuttgart, algo que resulta familiar, y aunque el interior es muy intuitivo y todo está donde corresponde, también todo es nuevo.

Por primera vez en su historia, Porsche 911 Carrera S incorpora una pantalla táctil de 10.9 pulgadas a color para el Porsche Communication Management que brinda acceso a las nuevas funciones digitales, como el control inteligente por voz y la integración de Apple CarPlay .

Pero como siempre sucede con Porsche, lo más importante se da cuando la mano izquierda acciona el switch de encendido. El musculoso deportivo cobra vida y el mundo se paraliza.

Publicidad

LEE: CONOCE LA NUEVA DJI OSMO ACTION

Se desata la fuerza del nuevo motor turbo de seis cilindros que le convierte en el 911 S más poderoso en la historia. Pero la fuente de poder no es la única mejora, pues se liga a una nueva transmisión de doble embrague y ocho marchas que aumenta la eficiencia del bóxer.

La aceleración es plena, total, el auto se mantiene pegado al suelo en todas las curvas y uno no puede más que preguntarse “¿Cómo lograron mejorar algo que ya creíamos era perfecto?”, y realmente no lo sé, pero los ingenieros de Porsche lo consiguieron.

  • POTENCIA • 450 HP
  • TORQUE • 391 LB-FT
  • PRECIO • DESDE 2,059,700 PESOS

Publicidad

Publicidad