Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Especial Autos 2019
Publicidad

MINI 60 Years Edition, manejo de kart con elegancia británica

El pequeño británico se ha convertido en un auto de culto, y esta edición festeja sus primeros 60 años conquistando a los jóvenes de todo el mundo.
jue 04 julio 2019 03:08 PM
Mini-60-years.jpg

Uno de los autos más famosos -y juveniles- en el mundo cumple 60 años y eso es motivo suficiente para celebrarlo con una edición especial. Estrella de cine, series de televisión e icono de la moda, MINI llega a las seis décadas con más poder que nunca y ésta versión nos recuerda su espíritu deportivo y ese manejo “tipo kart” que le ha dado fama mundial.

Basado en el Cooper S de tres puertas, sólo cuenta con 120 unidades para nuestro país, 60 de ellas en el color British Racing Green IV y 60 en Midnight Black, ambas con elegantes contrastes en las carcasas de los espejos retrovisores y en el toldo.

A pesar de que todas sus ediciones mantienen la misma línea, este 60 Años rescata y resalta el pasado de competencia de la marca, y las 'racing stripes' evocan a los ganadores de los rallies más importantes del mundo.

Publicidad

LEE: TOM HOLLAND HABLA DE LA IMITACIÓN QUE HIZO BENEDICT CUMBERBATCH

Destacan los logotipos conmemorativos en la línea izquierda del cofre, las protecciones laterales de las direccionales y en las molduras de los estribos, lo que le convierten en una pieza de colección para los entusiastas de la marca.

Los detalles de esta edición de MINI lo colocan en un lugar privilegiado para los entusiastas de la marca , gracias al volante deportivo cosido a mano y fabricado en piel NAPA, así como botones multifunción y control crucero.

  • POTENCIA • 192 HP / TORQUE • 206 LB-FT
  • TRANSMISIÓN • AUTOM. DEPORTIVA DE 7 VEL.
  • PRECIO • DESDE 599,900 PESOS

Publicidad

Publicidad