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La visión de Volkswagen por los 50 años del hombre en la Luna

La armadora alemana rinde un homenaje que, además, nos hace voltear a un lugar más cercano e importante que la Luna.
Volkswagen New Mission.jpg

Los 50 años de la llegada del hombre a la Luna ha servido para que decenas de organismos y empresas muestren su creatividad con campañas, que, además de rendir homenaje al suceso, marcan un discurso de marca.

Volkwagen es una de ellas, y aprovechando que este 21 de julio se celebran los 50 años de que Neil Armstrong pusiera un pie en el satélite de la Tierra, lanzó la segunda parte de su campaña “Drive Bigger” (Maneja a lo grande), llamada “A New Mission” (Una nueva misión).

“A New Mission” se enfoca en las similitudes culturales y el significado de la llegada a la Luna en 1969, con la consciencia ambiental que permea a la sociedad en 2019.

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“Volkswagen ha sido parte de la algunos de los momentos más indelebles de Estados Unidos . El alunizaje hace 50 años es uno de ellos”, dijo Leo Premutico, cofundador y COO de Johannes Leonardo. “Con ‘Una nueva misión’ señalamos esos minutos históricos cuando el hombre pisó la Luna para recordarle al mundo lo que éramos capaces de hacer cuando nos enfocamos en una sola meta y por ello declaramos una nueva misión, proteger la única casa que tenemos”.

El cortometraje tiene como música una de las primeras versiones de ‘Space Oddity’ de 1969, de David Bowie. Incluye imágenes reales del histórico día y cierra con la Tierra en 2019, con los esfuerzos de la armadora en pro del medio ambiente.

Además, la campaña incluye un anunció imprimible que muestra una Combi de los 60s, y un ID. Buzz Concept, que representa el futuro eléctrico de la marca, para 2050. La meta de la armadora alemana es tener 70 modelos eléctricos para 2028, y para el 2023 ya habrán invertido 50 billones de dólares para conseguirlo.

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