Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El prototipo eléctrico de Ford arrastra un tren de 453 mil kilos

La próxima pick up F-150 eléctrica de Ford ha iniciado con el pie derecho al realizar una prueba de potencia que sorprende a los seguidores de la marca.
mar 23 julio 2019 04:33 PM
All-Electric F-150 TREN.jpg

Uno de los lemas más recordados en la industria automotriz reza: “Nacidos Ford, nacidos fuertes”, y el más reciente prototipo eléctrico de la pick up F-150 cumple a la perfección con la consigna de la armadora estadounidense .

Linda Zhang, ingeniera jefe del vehículo, puso a prueba al prototipo frente a un puñado de entusiastas de la marca, quienes no daban crédito del poder de arrastre del vehículo eléctrico que servirá de base para una futura pick up de producción.

La pick up demostró que el torque es su gran aliado al remolcar por más de 3200 metros un tren de 10 vagones de dos pisos cada uno, que además cargaba 42 unidades de Ford F-150 2019 tradicionales (una por cada año que cumple el modelo), con un peso superior a los 453 mil kilogramos.

Publicidad

Antes de producir la pick up eléctrica, Ford pondrá a la venta en 2020 una F-150 híbrida, y por lo visto, la potencia y desempeño continuarán del lado de la marca del óvalo azul. Por el momento Ford no dio a conocer especificaciones técnicas de la pick up eléctrica.

Publicidad

Publicidad