Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El eléctrico Porsche Mission E es la estrella de Playmobil: La Película

La película de animación de Playmobil tiene al eléctrico de Porsche como una de las estrellas, al ser el auto del agente secreto Rex Dasher.
lun 29 julio 2019 12:49 PM
Playmovil Porsche Mission E01.jpg

Todos sabemos que un agente secreto debe contar con el mejor auto, un vehículo que no sólo esté lleno de sorpresas, sino que tenga estilo y lujo, por ello Playmobil escogió al Porsche Mission E como una de las estrellas para su nueva película de animación, Playmobil: La Película.

El filme dirigido por Lino DiSalvo (Frozen) nos cuenta una de las aventuras del agente secreto Rex Dasher, y el auto eléctrico de la armadora alemana es el vehículo ideal para lucir en las peligrosas misiones a las que se enfrentará este espía.

Porsche Playmovil 02.jpg
Publicidad

Porsche Mission E es el prototipo que sirvió para crear el primer Porsche totalmente eléctrico , el Taycan, que estará a la venta en septiembre. En la película de Playmobil, Rex conducirá un eléctrico blanco. Playmobil: La Película se estrenará a nivel mundial el 29 de agosto, y mantiene una relación entre la juguetera y la armadora, luego de que han fabricado autos a escala de la marca de Stuttgart desde 2014. Porsche fue el primer producto con licencia para Playmobil y cada año lanzan un set con alguno de los autos, incluyendo el GT3 Cup , así como versiones de producción.

Playmobil y Porsche planean lanzar una línea especial con el Mission E y Rex Dasher, además de varias actividades para los niños y los coleccionistas de la marca, en diferentes ciudades del mundo. Aquí el primer trailer de la película familiar, el primer proyecto de su tipo para ambas empresas.

Publicidad

Publicidad