Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Podrás ver Netflix y YouTube en los autos Tesla

Elon Musk confirmó que el nuevo software de Tesla permitirá ver tanto Netflix como YouTube replicando una experiencia “cinematográfica”.
tesla
tesla

La oportunidad de ver YouTube y Netflix en el automóvil está más cerca que nunca, de acuerdo con lo anunciado por Elon Musk, propietario de la armadora Tesla , que espera una nueva actualización de software que incluirá esa opción.

Musk publicó la noticia en su cuenta de Twitter. “¡La posibilidad de reproducir (video de) YouTube y Netflix cuando el auto está detenido vendrá muy pronto para Tesla! Ten una experiencia inmersiva, la increíble sensación cinematográfica (se logrará) gracias a los cómodos asientos y al audio envolvente”.

Después de que decenas de personas reaccionaran a esa publicación, Elon Musk respondió con un segundo tuit: “Cuando las regulaciones de auto-manejo (los vehículos autónomos) sean aprobadas , seremos capaces de ofrecer video con el auto en movimiento”.

El multimillonario agregó que la versión 10 de su software incluirá juegos e infoentretenimiento extra, un piloto automático mejorado en carretera y un mejor reconocimiento de las luces del semáforo.

El anuncio tuvo toda clase de reacciones, la mayoría enfocada a la preocupación en cuanto a la seguridad de los ocupantes.

Publicidad

Deportivos, de lujo, clásicos...
Te enviamos la información de tus autos favoritos.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad