Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Develan el nuevo auto estrella de 'Forza Horizon 4'

Uno de los videojuegos de autos más afamados del mundo tiene una nueva estrella, un vehículo legendario con seguidores en todo el mundo.
jue 01 agosto 2019 03:08 PM
Forza Horizon.jpg

Forza Horizon 4, uno de los videojuegos de autos más importantes del mundo develó el nombre de su nuevo vehículo estrella. Luego de incluir al poderoso Ford GT y la temeraria Ranger Raptor, la franquicia decidió incluir otro modelo de la armadora estadounidense.

Se trata de un vehículo icónico para Ford , el Transit Mk1, la popular van de 1965 que incluye el motor de 75 caballos de fuerza, y que ya está disponible para descarga, modificación y carrera. Gracias al gran trabajo de los diseñadores e ingenieros luce exactamente igual a la versión real, incluida la sensación de manejo y peso.

Ford Transit .jpg
Publicidad

Para conseguir un realismo extraordinario, Forza Horizon 4 se apoyó en un modelado realizado con una van de la colección británica de Ford.

Los fotógrafos del estudio de Forza Horizon 4 capturaron más de mil fotos del vehículo, de todos los ángulos (por dentro y por fuera), dándole al equipo de modelado en 3D las herramientas necesarias para trabajar. Gracias a esas imágenes el equipo pudo generar réplicas digitales perfectas, así como los cambios en la lámina de la puerta de Transit.

Un equipo de físicos recreó el desempeño y las sensaciones de manejo. Se analizó el motor, suspensión y hasta espacioso cuerpo, todo, para ajustar la configuración para buscar los récords de velocidad. El nuevo vehículo está listo para ser instalado en el videojuego y buscar los récords de velocidad.

Publicidad

Publicidad