Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

El Virtus estrena la plataforma MQB de Volkswagen

El nuevo sedán de la armadora alemana estrena la premiada plataforma que ofrece más seguridad y mejor manejo.
VW Virtus frente.jpg

Justo cuando parecería que todas las armadoras en México continuarían su apuesta por las SUV, Volkswagen demuestra que confía en la funcionalidad de los autos sedán y presentó un nuevo modelo para nuestro país, Virtus.

Dotado de un motor 1.6 litros MSI, de 110 caballos de fuerza y 155 Nm (114 lb-pie) de torque, puede ligarse a la transmisión manual de 5 velocidades o una Tiptronic de 6, para ofrecer un espectacular consumo de combustible de hasta 22.6 km/l.

Eso le convertiría en una de las mejores opciones del mercado, además de que su atractivo diseño confirma el ADN de la marca , con notables similitudes con su hermano mayor Jetta .

Uno de los mayores aciertos de este vehículo es el incorporar la plataforma MQB (modular transversal) de última generación, cuyos beneficios son mayor espacio interior, una extraordinaria rigidez y reducción de peso, gracias a los materiales y aleaciones. Todo se traduce en un menor desgaste del motor y un mejor consumo de combustible.

VW Virtus tras.jpg

De acuerdo a la transmisión seleccionada, cuenta con rines de 15 y 16 pulgadas, así como faros antiniebla, espejos laterales con luz direccional, y en el interior una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, con Volkswagen App-Connect.

Publicidad

La seguridad de Virtus es otro de sus beneficios, pues tiene cuatro bolsas de aire, sistema ABS/ASR/ESC y asistente de arranque en pendientes.

De acuerdo a la configuración, Volkswagen Virtus luce maniobrable y ligero, un auto pensado para la ciudad, con gran espacio interior y un diseño que mantiene el sello de la armadora alemana, una gran opción en el segmento.

VW Virtus interior.jpg

Deportivos, de lujo, clásicos...
Te enviamos la información de tus autos favoritos.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad