Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Bentley sorprende con Realidad Aumentada en tu teléfono

“Bentley 100 AR” permite que cualquier persona pueda explorar a detalle el espectacular concepto EXP 100 GT a escala real.
Bentley RA 03.jpg

Una de las marcas más lujosas de autos se ha puesto a la vanguardia tecnológica para los clientes en potencia. Bentley Motors lanzó una aplicación de Realidad Aumentada llamada “Bentley 100 RA”, que permitirá a los usuarios el conocer a detalle y a escala real el espectacular Bentley EXP 100 GT, sin importar dónde se encuentren.

Disponible para dispositivos Apple, Bentley 100 AR utiliza un código QR imprimible para iniciar la experiencia de Realidad Aumentada (RA) con el auto concepto EXP 100 GT, que reinventa la idea de un gran turismo y que sólo estaba al alcance de algunos.

A través de la aplicación de la armadora inglesa los usuarios podrán ver en 3D no sólo el exterior del auto, sino su interior, observar las texturas de los materiales e interactuar con las tecnologías que lanza el vehículo.

Publicidad
Bentley RA 02.jpg

Los distribuidores Bentley en todo el mundo podrán mostrar esta herramienta en el propio piso de venta. La aplicación incluye narraciones del equipo de diseño, quienes explican la visión futurista de la marca y las funcionalidades de cada uno de los avances que tendrá el tablero del auto. La aplicación permite diversas escalas del vehículo que mantiene el ADN de la armadora y que implementaría Inteligencia Artificial.

Diseñado desde el interior, el Bentley EXP 100 GT reimagina un GT para el 2035. El auto concepto mantiene el lujo característico de la casa de Crewe, con un armónico ambiente, innovaciones sustentables y materiales orgánicos, algo que espera poder llevar a cabo la armadora en los próximos años, mientras tanto, se podrá descargar la app para dispositivos Apple AQUÍ .

Bentley RA 04.jpg

Deportivos, de lujo, clásicos...
Te enviamos la información de tus autos favoritos.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad