Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Tank X, el SUV de más de 1,000 caballos de fuerza

Basado en tecnología militar, Rezvani presenta la primera SUV con una potencia superior a los 1,000 hp, visión térmica y paquete Off Road.
Rezvani Tank X corriendo.jpg

Si el prototipo francés Scarabee sorprendió al mostrar la potencia de un 4x4 con tecnología militar, el nuevo Rezvani Tank X dejará sin habla. Se trata del primer SUV con más de 1,000 caballos de fuerza de potencia, visión nocturna térmica y protección EMP.

La potencia de este vehículo proviene de un motor V8 Dodge Demon 6.2 litros súper cargado que produce 870 lb-pie de torque, y está equipado con un paquete especial para realizar Off Road, gracias a la suspensión FOX, frenos de disco de alto desempeño de 16 pulgadas y poderosos calipers que resguardan ocho pistones.

Rezvani Tank X tras.jpg

El Rezvani Tank X 2020 es legal para circular en las calles y la definición que le ha dado la armadora es la de XUV (Xtreme Utility Vehicle), y entre sus características destaca una armadura balística de kevlar, piso antiexplosiones, vidrio a prueba de balas, neumáticos de grado militar flat run, protección electro magnética, sistema de visión nocturna térmica, radiador protegido, suspensión reforzada, Ram bumpers, manijas electrificadas, sirenas y estrobos, sistema de intercomunicación, máscaras antigases y kit de primeros auxilios e hipotermia.

Por dentro, el auto californiano está lleno de lujo, con asientos de piel, pantalla central de infoentretenimiento de 7.9 pulgadas con Apple CarPlay, acceso a Google Maps, Pandora, Stitcher y a una suite de aplicaciones especiales para carretera y off road.

El Rezvani Tank X 2020, un vehículo que envidiarían Rambo y The Rock, tiene un precio inicial de 349 mil dólares (unos 7 millones de pesos).

Publicidad
Rezvani Tank int.jpg

Deportivos, de lujo, clásicos...
Te enviamos la información de tus autos favoritos.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad