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Volkswagen hace convertible su SUV

La armadora alemana le pone diversión a los vehículos familiares con una versión convertible del T-Roc que presentará en el Frankfurt Motor Show.
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El crecimiento de los SUV en todo el mundo llevó a Volkswagen a darle un toque de diversión a uno de sus modelos familiares, el T-Roc. La versión Cabriolet será presentada en el próximo Frankfurt Motor Show (IAA), del 12 al 22 de septiembre, sin embargo ya se han revelado las imágenes.

El aire podrá acariciar el rostro de toda la familia gracias a un botón que retira el techo suave del crossover en sólo nueve segundos, y con ello se destapa la diversión del camino en el vehículo que integra la más reciente generación de infoentretenimiento modular (MIB3). Se espera que tras la presentación en Frankfurt, el T-Roc Cabriolet se lance en la primavera de 2020. Este crossover de la clase compacta ofrece la combinación perfecta entre diseño y espacio (características clave en los SUV) y la experiencia de manejo de un convertible.

Así como lo hizo con Beetle y Golf, Volkswagen dotó al T-Roc Cabriolet de un techo suave, lo que le da un aire clásico. Podrá abrirse y cerrarse en movimiento, a una velocidad máxima de 30 km/h. El techo se desbloquea y bloquea electromecánicamente. Al tratarse de un auto familiar se le dotó de una barra antivuelco, colocada detrás de los asientos traseros, y se eleva de acuerdo a los sensores de velocidad y aceleración del vehículo, además de varias modificaciones estructurales para aumentar la seguridad de los pasajeros.

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Además de la opción del sistema MIB3, el Cabriolet está permanentemente conectado a servicios y funciones, gracias a un eSIM integrado, y la información se podría desplegar en la pantalla de 8 pulgadas. Además, cuenta con Active Info Display de 11.7 pulgadas, que se convierte en el cockpit digital de la marca .

A la par de la versión tradicional, estarán disponibles las opciones Style y R-Line, con diferentes paquetes de equipamiento y diseño, tanto interior como exterior. En cuanto al motor, se trata de dos fuentes de poder eficientes, de combustión, con una salida de 113 hp y 148 hp, respectivamente, ambas con tracción delantera. La transmisión será manual de 6 velocidades, o una con dual clutch de 7 marchas. Los demás detalles se darán a conocer en el IAA.

Volkswagen T-Roc Cabriolet

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Volkswagen.
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