Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

La tecnología se llama ZenBook Edition 30

Tres décadas de vida merecen una gran celebración, como la de esta notebook de ASUS que integra lujo, innovación y rendimiento en una misma computadora

La creatividad es una poderosa arma que fácilmente se abre paso frente a un mundo cada vez más complejo. De esta ambición que da vida a algo nuevo surge una de las herramientas tecnológicas más poderosas, la ZenBook Edition 30 de ASUS, una notebook de edición limitada diseñada artesanalmente con elementos únicos, a la altura de un aniversario de esta categoría.

Los detalles hacen la diferencia, así lo demuestran los acabados hechos a mano en piel. En el exterior, la tapa recubierta de exclusivo cuero italiano aporta texturas suaves en color blanco perla, un estilo clásico que no deja de lado la audacia. Los bordes anodizados transmiten vanguardia, coronando el conjunto con el logo de esta celebración en el mismo material de 18 kilates.

La generación de computadoras ultraportátiles tiene una nueva cara representada por la ligereza extrema de ZenBook Edition 30 que no ha dejado lugar a imperfecciones. La pantalla NanoEdge de 13 pulgadas tiene cuatro lados y está libre de marcos, siendo una de las más pequeñas en el mundo, incluso menos que una hoja de papel tamaño carta. Llevarla a viajes de negocios, de placer o simplemente ir a un café a disfrutar la vida, se convertirán en experiencias únicas.

Pero esta obra maestra todavía guarda varias sorpresas enfocadas a la experiencia del usuario, como el recién incorporado ScreenPad 2.0, una pantalla secundaria touch ubicada en la zona del MousePad. Esto aumenta la eficiencia y productividad de quien la utiliza, ya que su funcionamiento es similar al de un smartphone, permite la administración de tareas y abre la puerta a un flujo de trabajo multitask.

Publicidad

Por dentro es igual de impresionante con un rendimiento superior gracias al procesador Intel Core, gráficos NVIDIA y complementos de alto desempeño. Cuando la inspiración se pose frente a ti, la ZenBook Edition 30 será el complemento que buscas para encausar tus ideas creando con más rapidez que nunca.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Recomendaciones

Publicidad