Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Volkswagen da nueva vida a las caravan

La armadora alemana sabe que la búsqueda de libertad se realiza en el camino, por lo que lanzó una nueva caravan Grand California.
VW Caravan 1.jpg

Tal vez no tengan el encanto que rodeaba a Combi, pero la nueva Grand California evoluciona la practicidad que una caravan necesita. Producido en Reino Unido, el práctico vehículo busca una nueva vida en el mundo moderno, donde el encuentro con la libertad se da en las carreteras.

Volkswagen presentará sus nuevos modelos Grand California 600, 680 y California Ocean T6 de caravan en Birminghan, Reino Unido, el próximo mes en el NEC, y son un ejemplo de la buena distribución del espacio, con baño, regadera, cajones, cama y ventilación.

Las bondades de esta caravan se dan en los detalles, como una puerta eléctrica, mosquiteros, mesas para acampar, espacio para sillas y una larga lista de extras que hacen de los días en carretera auténticas vacaciones.
En cuanto a manejo, cuentan con todos los asistentes de la armadora alemana (freno de emergencia, alerta de punto ciego, sensores de estacionamiento), además de los sistemas de infoentretenimiento.

Volkswagen nunca ha dejado de producir sus vehículos para acampar, sin embargo, estos nuevos modelos los llevan a un nuevo nivel de sofisticación y comodidad, lo que empata con la nueva búsqueda de buen vivir. No se ha anunciado aún todos los mercados en los cuales se comercializarán.

VW Caravan 2.jpg

Publicidad
Deportivos, de lujo, clásicos...
Te enviamos la información de tus autos favoritos.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad