Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo Onix llegará a México en 2020

El nuevo sedán de Chevrolet abre la puerta a una motorización amigable con el medio ambiente y un notorio aumento de seguridad en el segmento.
vie 20 septiembre 2019 12:50 PM
Chevrolet Onix 1.jpg

Chevrolet iniciará una renovación en su portafolio para 2020, y la llegada del totalmente nuevo Onix al mercado mexicano es la muestra de la filosofía de la armadora estadounidense, al dotarlo de una fuente de poder eficiente y amigable con el medio ambiente, así como de mayores sistemas de seguridad.

El sedán mediano contará con un motor turbo de 3 cilindros, que brindará mayor eficiencia y mejorará el consumo de combustible entre vehículos del segmento, además de ligarlo a transmisiones manuales y automáticas. Aunque no se han dado a conocer los detalles de potencia y torque, la opción de esta fuente de poder significa una sola cosa: optimización.

Además, Chevrolet aumenta la apuesta en el segmento al colocar seis bolsas de aire, frenos ABS, EBD, asistente de frenado, StabiliTrak, cámara de visión trasera y asistente de estacionado en reversa, sistemas de seguridad que normalmente no aparecían en este tipo de sedanes medianos.

Publicidad

Las características de comodidad y conectividad también se hacen presentes en el nuevo modelo de Chevrolet , pues Onix, que se producirá en México (lo que garantiza buenos acabados) integra el sistema OnStar, el servicio exclusivo de respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, asistencia en el camino y de vehículos robados.

Contará con internet a bordo con capacidad de hasta siete dispositivos gracias a la tecnología 4G LTE y un sistema de infoentretenimiento con conexión Bluetooth para dos teléfonos de manera simultánea, puertos USB y cargador inalámbrico.

Con myChevrolet App, Onix podrá ser encendido de manera remota, ajustar los seguros, encender luces y utilizar el claxon, así como consultar su ubicación en cualquier momento. Los detalles de configuración y precios se darán a conocer en las próximas semanas.

Publicidad

Publicidad