Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GMC Acadia 2020, el lujo y la deportividad de su lado

El SUV mediano de GMC nos presenta una nueva versión off road: AT4, con todo el lujo y deportividad de la marca y tracción en las cuatro ruedas.
mar 15 octubre 2019 05:44 PM
GMC Acadia.jpg

Las diferencias del nuevo GMC Acadia AT4 con la versión Denali son notorias desde el exterior. La parrilla con detalles negros le da una apariencia más agresiva, reflejo de la potencia de tracción en las cuatro ruedas y de todo el poder “off road”.

Otra diferencia externa se da en las fascias, tanto trasera como delantera, y ciertos detalles en negro que aumentan la agresividad del modelo de tracción en las cuatro ruedas. Las dos versiones de Acadia 2020 cuentan con un motor V6 de 3.6 litros, integrado a una nueva transmisión de nueve velocidades (tres más que el modelo anterior), que desarrolla 310 caballos de fuerza y 271 lb-pie de torque (y en el caso de AT4, la integración del AWD).

Una de las mejoras en diseño se da debajo del centro de infoentretenimiento, con el Electronic Precisión Shift, que reemplaza a la palanca de velocidades con una barra de selección, lo que deja espacio para mayor comodidad y almacenamiento.

Publicidad

En sistema de infoentretenimiento está coronado por una pantalla de 8 pulgadas, bocinas de alto desempeño BOSE , luces de bienvenida (se proyecta en el piso el logotipo de GMC) y un interior sumamente cuidado y cómodo que incluye asientos con calefacción y ventilación.

La versión Denali , la de mayor lujo por tradición, tiene en su interior insertos en aluminio y madera de poro abierto y asientos en piel Dark Galvanized/Light Shale para seis pasajeros. Además, cuenta con Full Mirror Display, centro de información de ocho pulgadas (para el conductor), cámara de visión 360 HD y ayudas de seguridad de GMC.

En el exterior, ambas versiones cuentan con nuevos faros LED (tantos delanteros como traseros), rines de 20 pulgadas y rieles en el techo.

AT4, la versión off road, tiene capacidad para un pasajero más (siete) debido a su segunda fila de banca, y la ventaja en el manejo del Twin Clutch, que da un torque eficiente a cada una de las ruedas para dar un mejor desempeño a cada uno de los cinco modos de manejo.

Manejamos AT4 tanto en ciudad como en carretera, y Acadia nos ofreció una de las mayores ventajas que presenta GMC en sus SUV, una suspensión superior, que se traduce en comodidad en el camino.
La dirección en precisa y al momento de llegar a camino sinuoso, la función de AWD es notoria y permite el fácil trayecto, todo, con una posición de manejo privilegiada y confortable. Ambas versiones ya se encuentran a la venta en el territorio nacional.

Publicidad

Publicidad