Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Seltos lidera la ofensiva de SUVs de KIA para 2020

El SUV de KIA con mayores adelantos tecnológicos llega a México en enero de 2020, y se podrá apartar desde diciembre.
mié 13 noviembre 2019 12:47 PM
KIA SEltos.jpg

Con menos de cinco años en el territorio nacional KIA se ha consolidado en el Top 5 de la preferencia del consumidor mexicano gracias a un diseño innovador y ventajas tecnológicas. Esas características se encuentran en el SUV Seltos, por lo que la armadora coreana decidió que llegue a nuestro país en enero de 2020.

Acompañando al atractivo diseño del SUV, KIA incorporó adelantos tecnológicos que mejoran la experiencia de conducción, así como la seguridad activa y pasiva del vehículo.

A pesar de que las primeras unidades de Seltos llegarán hasta enero de 2020, la armadora coreana ha recibido pedidos de sus clientes, por lo que en diciembre comenzarán con la preventa en los 94 distribuidores en todo el país.

Publicidad

Seltos es un SUV perteneciente al segmento B (competidor de otro vehículo de KIA, Soul), y contará con un motor 1.4 Turbo, y en el interior con un centro de infoentretenimiento coronado por una pantalla de 10.25 pulgadas. Al igual que toda la gama de SUV de la armadora, tendrá 7 años de garantía o 150,000 kilómetros.

En el primer contacto, destaca el diseño agresivo de los faros delanteros, y se pueden apreciar en LED, además de luces de niebla, cofre con líneas que aumentan el volumen, rieles en el techo y detalles laterales que acompañan a las puertas. Los acabados lucen altamente cuidados, así como un techo flotante, que coloca a Seltos en la vanguardia del diseño en el segmento.

KIA Niro.jpg

Además de Seltos, KIA tendrá una nueva versión híbrida de Niro , que incluye rediseño exterior e interior. Nuevos faros delanteros y traseros, parrilla con diseño poligonal en 3D, difusor delantero, nuevo diseño de las luces diurnas y rines con forma aerodinámica.

Entre las mejoras de3 manejo, destacan las Energy Paddle Shifters, que controlan la transmisión DCT-6, ligada al motor 1.6 GDI Atkinson y a un motor eléctrico, que en conjunto suman 146 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque, que logra una eficiencia de hasta 1,100 kilómetros por tanque.

Con la llegada de estos modelos para 2020, KIA se convierte en una oferta seria para distintos segmentos, pues el portafolio integra a Soul , Sedona, Sportage y Sorento, vehículos que le han llevado a ubicarse en el quinto lugar en presencia de mercado, con el 7.4% en lo que va del año.

Publicidad

Publicidad