Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cupra enciende motores en la Ciudad de México.

La primera flagship store de la marca en el mundo abre sus puertas en la capital mexicana.

La marca española Cupra se estrena a tambor batiente en México, pues decidió abrir aquí su primera flagship store en el mundo –con el lanzamiento del Cupra Ateca en el mercado. En este espacio exclusivo llamado Cupra Garage, los entusiastas del motor podrán vivir una experiencia única.

“México es uno de los países clave para la firma española, y la inauguración del Cupra Garage es un paso importante para la expansión de la marca –comentó Wayne Griffiths, consejero delegado de Cupra al inaugurar el espacio–. Nuestros modelos siempre han tenido una gran aceptación en este mercado. En 2018, una de cada tres unidades vendidas del Seat León fue un Cupra, el mix más alto en todo el mundo"

Al evento de inauguración también asistieron los pilotos de Cupra Mattias Ekström y Jordi Gené, así como los embajadores de la marca en el pádel Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que esta semana disputan el México Open del World Padel Tour.

Publicidad
CUPRA-opens-its-first-CUPRA-Garage-worldwide-in-Mexico_04_HQ.jpg

Con una superficie de 300 m2, ubicado en la colonia Roma, el garage goza de un diseño contemporáneo inspirado en los tres pilares de la marca –singularidad, sofisticación y rendimiento– y puede albergar hasta seis vehículos.

El equipo que estará presente en el Garage para recibir a los clientes consiste en cuatro Cupra Masters y un responsable de ventas. El espacio cuenta también con un área de experiencia digital, con una pantalla de 85 pulgadas y tabletas para que, como cliente, puedas configurar tu próximo automóvil, así como algunas muestras de tapicería. Por si fuera poco, el lugar cuenta con una zona Racing, donde se exhibirá el auto de competencia Cupra TCR, así como productos y accesorios de carreras

Se trata de un nuevo concepto en el que se combina la tecnología más avanzada, por ejemplo, aquí será posible asistir a una demostración en realidad virtual del Cupra Formentor y del Tavascan Concept.

También se habilitó un espacio con acceso directo a la calle, dedicado tanto a la entrega de nuevos automóviles como a pruebas de conducción. Además del Garage, la marca ha instalado seis Cupra Corners alrededor de la red de concesionarios de Seat en México.

CUPRA-opens-its-first-CUPRA-Garage-worldwide-in-Mexico_05_HQ.jpg

Con poco más de un año y medio de vida, Cupra ha logrado un récord de ventas cada mes, alcanzando las 20,600 unidades vendidas en 2019 hasta octubre, un 78.9% más que en el mismo periodo del año anterior. Respecto a la edición limitada de 1,999 unidades del Cupra Ateca, se han asignado 51 unidades a México, que entrarán en el mercado a principios del próximo año.

Deportivos, de lujo, clásicos...
Te enviamos la información de tus autos favoritos.

Publicidad