Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Rolls-Royce Phantom de un millón de puntadas

Un magnate relojero retó al colectivo de diseño de Rolls-Royce a crear un Phantom único, un jardín rodante de lujo y comodidad, el Rose Phantom.
mié 11 diciembre 2019 05:29 PM
RollsRoyce Rose Phantom 1.jpg

El empresario Ayad Al Saffar llegó a Suecia a los 19 años de edad. Su primer trabajo fue una encomienda: vender cinco relojes de un amigo. Lo hizo fácilmente y de inmediato supo a lo que se quería dedicar toda su vida.

Su talento en la compra y venta de relojes le ha colocado como un exitoso empresario y 35 años después de su llegada a Suecia, retó al Rolls-Royce Bespoke Collective a crear un Phantom único, decorado con flores en su interior, un diseño elegante inspirado en su esposa y dos de sus cuatro hijos, que tienen nombre de flor.

Los ingenieros y diseñadores de la marca de lujo se pusieron a trabajar y crearon un auténtico jardín con más de un millón de puntadas que dan forma a ramas, hojas y pétalos que vive en el interior del lujoso Phantom, un auténtico santuario.

Publicidad
RollsRoyce interior.jpg

Torsten Müller Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars, mencionó que “El Rose Phantom es una espectacular versión del Rolls-Royce contemporáneo. Nuestros extraordinarios artesanos en el taller de Rolls-Royce han logrado, con este auto, algo que sólo se puede catalogar de sublime. El trabajo de nuestro colectivo es el mejor en le mundo. Cuando veo creaciones como este auto siento orgullo porque sé que este talento no se puede replicar en ninguna parte del mundo”.

El exterior en azul hace una combinación perfecta con los motivos florales y el colorido interior. Los detalles se ubican, principalmente, en las puertas, tablero y techo del vehículo, y muestran botones, pétalos, flores completas y mariposas, todos realizados con precisas y coloridas puntadas, que cobran vida de acuerdo al ángulo desde el cual se admiren.

El Rolls-Royce Phantom cuenta con un motor V12 de 6.7 litros, que genera 454 caballos de fuerza, 531 lb-pie de torque y una transmisión automática de 8 velocidades, para conseguir 0 a 100 km/h en sólo 5.9 segundos. La velocidad tope es de 240 km/h y su precio comienza en los 478 mil euros (unos 10 millones de pesos).

RollsRoyce detalle.jpg

Publicidad

Publicidad