Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dominio de la oscuridad

En la noche se oculta una mirada distinta de la realidad.
jue 27 septiembre 2018 03:11 PM

Lograr capturar la belleza en una fotografía requiere una visión muy especial de la vida que algunas personas tienen. Pero aventurarse en caminos desconocidos para obtener las maravillosas postales que se esconden en las penumbras de la noche, es una pasión única, que solo vive en unos cuantos.

Manu Espinosa tiene esa sensibilidad y nunca duda en compartirla a través de las imágenes que documentan sus viajes por todo México y el mundo. También, es un runner apasionado por los paseos nocturnos, los cuales se han convertido en su espacio y su momento.

Además de encontrar una perspectiva distinta de la realidad, para él, la noche representa un reto constante que le brinda la oportunidad de superarse a sí mismo en cada fotografía perfecta que logra.

Publicidad

La combinación de sus distintas facetas, le ha permitido descubrir sitios únicos y fascinantes, al convertir la noche en una protagonista frecuente en sus historias.

Sus particularidades se vuelven una virtud inigualable, como todo de lo que se rodea, desde sus afinadas lentes, hasta una GMC Terrain Black Edition, de la que se ensamblaron solo 100 unidades destinadas a una élite de mexicanos de cualidades tan únicas, como las de Manu.

Publicidad

Publicidad