Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebramos la vida y la muerte

El día de muertos es una de las celebraciones más importantes y con más significado en México, un tiempo para recordar, pero también para agradecer que estamos aquí.
mié 10 octubre 2018 12:36 PM

Los colores de esta época, las luces de las velas, el sabor de los alimentos tradicionales y la música, son elementos que no pueden faltar para hacer un homenaje a quienes se han adelantado en el camino.

Estas fechas son sumamente especiales, porque además de honrar el pasado, también son razones de peso para revalorar aquello que la vida nos ofrece. Cada día es una oportunidad para hacer todo diferente, una invitación a crear algo nuevo y dejar huella, un legado imborrable para quienes lleguen después de nosotros.

Este fue el motivo que dio vida a “Las almas están de fiesta” en Jose Cuervo Express. Un evento diseñado para crear una experiencia imborrable dentro de un contexto de festejos marcados por la mexicanidad y nuestro particular modo de ver la muerte.

Publicidad

La invitación es hecha por Mundo Cuervo, teniendo como escenario el tradicional pueblo mágico de Tequila, Jalisco. Uno de los lugares más emblemáticos del país, mundialmente famoso por la bebida que lleva su nombre.

Dentro de las sorpresas preparadas, se encuentra un buffet de platillos típicos de México, incendio de altar, procesión de las ánimas cancioneras, narración de leyendas del pueblo y barra abierta, todo esto aderezado por un ambiente de música y cultura mexicana en su máxima expresión.

La Experiencia Express tiene un costo de $2,680 pesos, mientras que la Experiencia Premium costará $2,980 pesos. También podrás participar en el concurso de catrines y catrinas, en donde se premiará a los tres mejores concursantes.

Consulta más información en www.josecuervoexpress.com , o al teléfono +52 (374) 742 67 29.

Publicidad

Publicidad