Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Resorts, diversión al máximo para todos

Palladium Hotel Group y su equipo de animación harán que chicos y grandes tengan la mejor experiencia de su vida.
lun 05 noviembre 2018 01:30 PM

Planear el viaje ideal nunca es una tarea sencilla. Las cosas se complican cuando se trata de unas vacaciones familiares con hijos de distintas edades. Elegir una playa suele ser la mejor opción, pues a todos les ilusiona disfrutar del mar; pero aun así, cada integrante tiene distintos intereses.

Si buscas el próximo destino para viajar con tu familia, un resort resulta una idea muy práctica para hospedarse, ya que dispone de una extensa oferta de servicios y una gran infraestructura.

En el caso de los complejos que Palladium Hotel Group tiene en México, desde que fueron diseñados se enfocaron en lograr experiencias inolvidables para turistas de todas las edades. Además, gracias a las actividades exclusivas desarrolladas por el equipo de animación “People of Palladium”, cada miembro de la familia encontrará actividades acordes a su estilo de diversión.

Publicidad

Tanto las instalaciones de la Riviera Maya como las de Riviera Nayarit cuentan con varias albercas -una con agua salada- para que todos puedan disfrutar, descansar y relajarse. Incluso ofrecen dinámicas de entretenimiento y deportivas en sus playas privadas.

Las opciones para los mayores van desde paseos en catamarán hasta prácticas de surf y paddle board. Para mantenerse en forma, hay clases aeróbicas o de poolbiking (con bicicleta dentro de la piscina). Asimismo, se puede degustar tequila, asistir a shows nocturnos y fiestas organizadas en la alberca, la discoteca o la playa.

Los adolescentes encontrarán la diversión en espacios pensados especialmente para ellos. Por ejemplo, el Black & White Junior Club les ofrece una atractiva variedad de actividades como clases de DJ, carreras de kayak, cine al aire libre, mesas de billar, futbolito y videojuegos. Por la noche, los jóvenes también disfrutarán con fiestas de karaoke en la discoteca.

Niños menores de 4 años tienen su propio Mini Club en donde podrán acampar, tomar divertidas clases de cocina o de ciencias. La fiesta de surf, el salón de videojuegos y atractivas dinámicas en los parques acuáticos completan las opciones para los pequeños.

Si viajas con un bebé, no te preocupes, los complejos disponen de un Baby Club; además puedes solicitar el servicio de niñeras certificadas para que descanses tranquilamente sabiendo que tu pequeño está en buenas manos dentro de instalaciones acondicionadas adecuadamente para que lo consientan con actividades especiales como cuenta cuentos y ejercicios de motricidad.

Los hoteles de Palladium Hotel Group están ubicados en la primera línea de la playa, donde todos, desde los más grandes hasta los más pequeños del hogar, pueden sentirse con la libertad de vivir experiencias únicas en medio de una reserva ecológica natural, en total armonía con el medio ambiente.

Para mayor información, visita www.palladiumhotelgroup.com

Tags

Publicidad

Publicidad