Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La magia de ser especial

La Riviera Maya es uno de los destinos turísticos preferidos de México y un lugar inolvidable para despedir el año.
lun 03 diciembre 2018 07:52 AM

Vacacionar es una manera de consentirnos y la mejor forma de cerrar el año. Si lo has experimentado sabes que es verdad; si no lo has hecho, es momento de planearlo y preparar las maletas. Ya sea que viajes con amigos o familiares, las playas siempre son una gran opción, pues a todos nos fascina el mar y caminar en la arena.

Si quieres darte ese gusto, sin lugar a dudas los destinos más espectaculares de México están en la Riviera Maya, por la belleza de sus aguas color turquesa y sus maravillosos arrecifes. Ahí se sitúa uno de los más increíbles complejos: UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, que tiene preparada una celebración sin igual para despedir el 2018. A partir del 30 de diciembre se vivirá una experiencia de tres días inolvidables.

Puedes disfrutar los últimos momentos del año en una de las instalaciones más lujosas y deleitarte con exquisitos platillos. Después, recibirás el primer amanecer del 2019 para brindar con champán y por la tarde, podrás ser parte de una eufórica fiestas en la piscina con música de los mejores DJs locales.

Publicidad

Con su gran nivel de exclusividad, las instalaciones del complejo hacen honor a su nombre: un lugar único. El 90% de sus lujosas habitaciones tienen vista hacia el mar y todas cuentan con tina de hidromasaje, así tu descanso está garantizado. Hay variedad de restaurantes, cinco bares y muchas opciones para consentirte.

Por todas estas razones, celebrar el Año Nuevo al estilo UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, es cerrar con broche de oro el 2018.

Tags

Publicidad

Publicidad