Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una colección para los que no conocen fronteras

La colección “Alan por el mundo” de Paruno es el complemento que cualquier espíritu aventurero necesita.
vie 07 diciembre 2018 10:06 AM

Si eres un viajero conquistando el mundo o simplemente un ávido caminante, sabes que la mejor parte de vivir en una aventura constante está en todo lo que logras conocer a lo largo del camino. Puedes andar y andar hasta olvidarte de la hora o incluso del cansancio, este planeta es muy grande y quedándote sentado no vas a llegar a todos los rincones con los que sueñas.

Si te identificas, necesitas un acompañante fiel que pueda seguirte el ritmo y que al igual que tú, no ceda ante los límites. Pensando en eso, Paruno creó, de la mano del viajero por experiencia, la serie “Alan por el mundo” con el objetivo de trascender más allá de confines y culturas.

Publicidad

¿El resultado? Un calzado minimalista pero a la vez robusto, que gracias a su suela súper ligera e ideal para cualquier entorno, no importa si lo tuyo es recorrer escenarios rocosos, llanos o urbanos; durante tu jornada te harán sentir tan cómodo que te permitirás ir todavía un poco más allá de lo que hayas alcanzado.

Estos modelos están hechos de materiales naturales en el corte y textiles de gran calidad. Paruno creó un calzado que no solo es 100% mexicano, también reúne creatividad, pasión y componentes únicos para lograr el balance perfecto entre cuerpo y alma.

Conoce la colección “Alan por el mundo” y descubre por qué Paruno es el experto que elimina las fronteras del mapa; recorre el mundo fuera de líneas divisorias.

Publicidad

Publicidad