Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Hombres de Poder 2018
Hombres de Poder 2018 Hombres de Poder 2018 (Foto: Foto: Tanya Chávez)
Publicidad

El placer de hacer las cosas a tu manera

Romper el esquema no está mal; en ocasiones seguir tu instinto es lo que te llevará al siguiente nivel.
vie 21 diciembre 2018 01:24 PM

El mundo se está reconfigurando y tú también. Ya no basta con conocer las reglas y seguirlas puntualmente; hay diversos ámbitos en donde romper los paradigmas da como resultado creaciones extraordinarias que definitivamente están cambiando a la humanidad, entonces, ¿por qué seguir las mismas fórmulas?

Reinventar la vieja escuela, atreverse a ir más allá de lo que todos podrían pensar, sin duda resulta inspirador. Pero, ¿de dónde proviene? A lo largo del día a día te encuentras con personas, objetos, animales, libros, plantas y ahí, en esos lugares comunes es en dónde vive lo extraordinario.

Publicidad

Las huellas de otros son el punto de partida pero existe la posibilidad de tomar el control y hacerlo a tu manera. Las críticas siempre estarán presentes, sin embargo aprender a asumirlas y no perder de vista el camino es lo que te hace diferente.

Es momento de explorar nuevas rutas, de emprender vueltas distintas en nuestro camino para así, llegar a nuevos destinos.

Siempre habrá alguien que te acompañe a lo largo del viaje, en este caso, ese es el papel de Cadillac. Que con su nueva XT4 2019 te abre posibilidades infinitas de hacer las cosas a tu manera, tú solo preocúpate de abrochar tu cinturón y no perder de vista la meta.

Nueva tecnología, nuevos caminos, nuevas formas de atreverse, por supuesto #InspiredByCadillac

¿Cuál es tu próximo reto?

Publicidad

Publicidad