Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Voluntad a prueba de todo

Una vez que comienza un nuevo año, también se plantean distintos retos. El miedo quedó atrás, es momento de demostrar fuerza interior.
vie 28 diciembre 2018 07:07 PM

No hay mente clara sin cuerpo equilibrado, así que las excusas pueden ir quedando de lado para dar paso a una etapa distinta a lo que habías experimentado. Llegó el momento de hacer algo por ti mismo, de otro modo nadie más lo hará. Cuidar de ti es una tarea que no se puede delegar.

Para alcanzar esta meta, lo único que necesitas es tu capacidad de decisión y el acompañamiento de profesionales que motiven tus pasos. Sports World cuenta con distintos planes para construir en equipo una imagen renovada.

Con los programas más completos e innovadores, la rutina será todo menos aburrida. CAPOEIRA, HATHA YOGA, BODYPUMP, AEROYOGA o INDBIKE, son solo algunas de las actividades que podrás elegir, complementando con ejercicios de acondicionamiento en el área de máquinas de peso y cardio.

Publicidad

Deja que esa pasión por transformar tu camino se apodere de tu estilo de vida con los programas especiales como GRIT, IMPACT RUSH, TRAINT, PHYSICAL MOVE o la ACADEMIA DE TENIS. La suma de todo tu esfuerzo pronto develará el lado más arriesgado en ti, una aventura que solo puede traer cosas positivas.

Hoy es un buen día para dar el primer paso. Sports World tiene presencia en los principales estados del país, además, las membresías están diseñadas para satisfacer cualquier requerimiento.

Sea la membresía individual para quienes saben que no necesitan nada más que ellos mismos, la membresía familiar para compartir tiempo con hasta ocho integrantes o la corporativa para quienes tienen grandes planes, cualquiera es una alternativa perfecta para abrirle la puerta a un gran cambio que empieza con el 2019.

Y no olvides los beneficios que te ofrece Sport World al adquirir tu anualidad 2019 como son: una maleta de viaje Carry on, además participas en la dinámica para ganar un viaje en crucero y otros más.

Publicidad

Publicidad