Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tiempo se detiene

Los años nos dan experiencia y sabiduría, pero de igual modo demuestran su paso. Ser hombre también significa estar satisfechos con la imagen que vemos en el espejo.
mié 16 enero 2019 01:10 PM

Poco a poco los paradigmas sobre la belleza se van rompiendo; lo que antes era, hoy se considera inoperante. Aquellos cánones que dictaban que el cuidado de la piel era un terreno exclusivo para las mujeres han quedado atrás, porque la satisfacción de sincronizar nuestro cuerpo con la mente, es un placer que no conoce género.

Desde que llegó este cambio de paradigma, hemos visto la aparición de decenas de productos enfocados al cuidado masculino, no obstante, no todos tienen la efectividad que deberían ni entienden a profundidad las necesidades que existen.

Publicidad

El ritmo de vida contemporáneo no es amable con aquellos para quienes el día debería durar más de 24 horas. Observando este contexto, Clinique lanzó su línea de productos para el hombre, Clinique For Men, y más recientemente presentó Anti-Fatiga Hydrating Concentrate SPF 40, un hito dentro del mundo del cuidado personal.

Se trata de un hidratante diario encargado de combatir el cansancio, corregir los primeros signos del envejecimiento y ofrecer defensa contra agentes que agreden la piel, hasta el punto de obtener una apariencia más joven.

Sin embargo, no se trata de un remedio mágico, su efectividad se debe a la combinación de ingredientes que conforman este gel liviano libre de aceite, de fácil absorción e ideal para cualquier tipo de piel.

La diferencia será evidente, la piel se verá revitalizada, fuerte y despierta de inmediato. Al inicio, el efecto durará 12 horas, pero tras su uso prolongado, los resultados se volverán una mejoría constante.

Cada éxito se acompaña de trabajo riguroso, pero también, de un rostro que comunique esa fuerza que vive dentro de ti. Búscalo y empieza a probar sus beneficios: da clic aquí: https://www.clinique.com.mx/clinique-for-men-super-energizer

Publicidad

Publicidad