Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La comodidad es atemporal

Vans decidió aprovechar el éxito de VersaQZP de las temporadas anteriores y ahora lanza un nuevo modelo que representa la funcionalidad y el estilo en su máxima expresión.
vie 01 febrero 2019 04:48 PM

Versatilidad, comodidad y estilo son las características que han colocado al VersaQZP como una prenda básica para cualquier temporada. Para este 2019 la familia de hoodies se agranda con un nuevo modelo de cuello mock y con un diseño que remarca el característico esquema de cuadros de Vans.

La firma preferida de los aficionados a los X Games se ha especializado en convertir prendas clásicas en piezas únicas. En esos rediseños siempre ha llevado el estilo al siguiente nivel, pero dándole prioridad a los detalles que aportan comodidad en todo momento.

En el nuevo VersaQZP, los diseñadores de Vans continuaron con ese enfoque y crearon un modelo con la funcionalidad que exige el skateboarding, por ello cuenta con un bolsillo oculto que ofrece una utilidad adicional a la bolsa delantera y, también cuenta con un dobladillo con cordón de bajo perfil.

Publicidad

El elemento estético de checkerboard destaca a lo largo de las mangas y en el cuello, lo que termina concediéndole un estilo clásico único. Sin embargo, algo verdaderamente sobresaliente es su confección en tela de lana súper duradera, con lo cual es ideal para usar en distintos climas.

Este tejido cuenta con un acabado Storm Cotton™ para repeler el agua, un material muy útil en climas lluviosos. Además, al ser de rápido secado y transpirable brinda protección contra el sudor.

La nueva Versa QZP estará disponible a partir del 5 de febrero en Palacio de Hierro, Liverpool y Tiendas Vans. Para conocer más visita: Vans.com/versa

Tags

Publicidad

Publicidad