Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega el momento de pintarse de colores con Vans

Guarda en el armario los zapatos de tonalidades serias y colorea tu outfit al estilo de los 70´s con los nuevos Patchwork Pack Collection.
mar 19 febrero 2019 10:55 AM

Vans se anticipa a la llegada de la primavera y lanza Patchwork Pack, una colección de calzado ideal para resaltar tu outfit y estar listo para el cambio de temporada. Esta colorida propuesta tomó como referencia la moda de la década de los años 70.

Los tenis Era, Sk8-Hi y Slip-On se convirtieron en el lienzo perfecto para que los diseñadores de la marca crearan un estilo vibrante con un divertido contraste de colores brillantes.

Además del diseño de parches multicolores de gamuza sobre el textil canvas, se le agregaron detalles en piel. Siguiendo con este audaz concepto, se procuró que el zapato izquierdo y derecho estuvieran confeccionados con diferentes combinaciones para lograr un look verdaderamente único.

Publicidad

El clásico modelo Era fue ideal para una gran mezcla de materiales gracias a su construcción multi-panel. Su diseño de parches de piel resalta sobre el canvas y la partes superior de gamuza.

La inspiración retro continúa también con los Vans Sk8-Hi que incluyen una construcción de gamuza y lona, en contraste con parches en el medial y el lateral de cada zapato.

Completando la nueva colección, llega el modelo Classic Slip-On, que ofrece retazos de colores vibrantes a lo largo de todo el calzado.

Vans Patchwork Pack está disponible desde el 14 de febrero. Para conocer más visita: Vans.com/Classics

Tags

Publicidad

Publicidad