Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fuerza de la naturaleza

Desde que nacemos existe una conexión especial que nos une con el planeta y su implacable poder. Hoy Nike retoma sus elementos para crear algo sorprendente.
sáb 16 marzo 2019 07:02 PM
Nike Air Max 720 1

La naturaleza a nuestro alrededor es creación surgida de un modo que no acabamos de entender, pero de lo que no queda duda es de la perfección de su diseño. A pesar del caos, el universo en su inmensidad funciona como un engranaje en el que no hay error. De esta premisa surge el nuevo Nike Air Max 720, inspirado en el aire y la fuerza que lo caracteriza.

Además del Nike Air Max 720, esta idea tomará forma en México de una forma original. Y es que a más de 30 años de distancia, el trabajo de Nike Air para hacer sus creaciones no podía permanecer sólo en los laboratorios y en pos de impulsar la imaginación para hacerla realidad surgió la celebración del Nike Air. En la edición 2019, abrirá nuevamente talleres y conferencias en más de 15 ciudades del mundo del 22 de marzo al 21 de abril.

México no podía quedar fuera de esta celebración creativa, por eso es que Nike ON AIR presentará una serie de eventos que combinan diseño, aprendizaje e innovación en el “The Mexico City Department”. Diseñadores de Nike y figuras locales darán talleres como Diseño de Color y Diseño de Escenografía; entre los ponentes se encuentran personalidades como Carla Fernández, Orly Anan, e incluso un Master Talk con Chiyo Takahashi y Rolando Hernández, directora senior de color y diseñador de calzado en Nike respectivamente.

Publicidad

Este evento único se realizará el domingo 24 de marzo en el Centro de Artes Vivas en la Ciudad de México. Si quieres que tu instinto te lleve a crear lo que antes sólo podías soñar, forma parte de esta experiencia y regístrate aquí .

Acercarse a Nike Air

Nike Air Max 720 2
Nike Air Max 720.

Las auroras boreales diurnas y nocturnas, el amanecer y el atardecer, el bosque y el mar, e incluso las galaxias, fueron parte de la inspiración de Nike para crear las piezas de Nike Air Max 720 y que no se comparan a ninguna otra. De la contemplación de estos elementos de la naturaleza surgieron los colores que dan vida a Northern Lights (Night), Sea Forest y Pink Sea, tres piezas que por sí mismas atraen la mirada.

Este nuevo objeto de deseo incluye la cápsula Air más alta de la historia, un logro de los equipos de diseño de la marca que ahora estará simplemente a tus pies, ¿puedes imaginar la comodidad de instalarte en un par?

Publicidad

Publicidad