Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Domina tu destino con la nueva GMC Sierra 2019

La integración perfecta entre fuerza y lujo se refleja en la nueva GMC Sierra 2019, una pick up capaz de atravesar cualquier ruta. No importa a donde vayas, hazlo porque puedes.
jue 04 abril 2019 05:50 PM

La vida es un constante reto que nos coloca en los escenarios más inesperados, como en un road trip. Y en un plano concreto, algo que da seguridad a cualquier hombre es saber que su vehículo es capaz de vencer grandes obstáculos, y si a esto sumamos elegancia, el resultado sólo puede ser la nueva e imponente GMC Sierra 2019, para subirte a tu propio viaje de vida.

Así como tú también te has preparado para hacer frente a cualquier prueba, esta pick up demuestra kilómetro a kilómetro un desempeño superior a lo que has experimentado antes. Basta con echar un vistazo al sistema Real Time Damping, que ajusta la suspensión a las condiciones del camino en tiempo real, así como el potente motor V8 con 425 hp y torque de 460 lb/ft. Si sumas una caja de transferencia 4WD con distintos modos de manejo y una capacidad de arrastre de 4,218.4 kg, esta máquina es perfección.

Publicidad

Los acabados exteriores no dejan duda de su diseño vanguardista: faros LED con regulación de intensidad, parrilla cromada multidimensional, rines de 22” hechos en aluminio pulido , quemacocos y nuevas dimensiones en cabina y caja, esta camioneta redefine el significado de una pick up.

La simbiosis de estos elementos en un vehículo con estas características no podía dejar de lado la tecnología de última generación, por eso la nueva GMC Sierra integra un Full Mirror Display con imagen HD en el retrovisor, cámara 360 grados para una visión periférica, Head Up Display que refleja en el parabrisas información clave, como las características del camino, y conectividad OnStar®4G LTE.

La atmósfera del interior ostenta refinados detalles en madera de poro abierto, asientos en piel premium perforada, insertos de aluminio, amplio espacio y sistema de sonido Bose®, todo lo necesario para un viaje extraordinario en cualquier momento.

Una vez que toques el volante de la nueva GMC Sierra 2019, sabrás lo que es tener en tus manos el dominio total del camino con un aliado que revela fuerza y sofisticación.

Publicidad

Publicidad