Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Starbucks celebra el Día de la Tierra con estas 10 acciones ecológicas

Este 22 de abril, la cafetería se une a este festejo obsequiando vasos reusables a todos sus clientes.
lun 22 abril 2019 12:30 PM

Lo mejor que podemos hacer por nuestro planeta es cambiar algunos de nuestros hábitos de consumo. Afortunadamente, varias marcas han puesto manos a la obra para generar mayor conciencia y ayudar a disminuir nuestro impacto ambiental.

Trabajar para que el café se convierta en el primer producto agrícola sustentable del mundo y crear la cadena de cafeterías ecológicas más grande, son solo algunos de los logros que ha sumado Starbucks durante más de 30 años.

Este compromiso ambiental toma más relevancia en el Día Internacional de la Tierra. Durante esta fecha, y en adelante, la marca promoverá 10 acciones para fomentar el cuidado de nuestro planeta. Toma nota:

Publicidad

1. Este 22 de abril y hasta agotar existencias, al pedir tu bebida caliente, Starbucks te regalará un vaso reusable con un diseño exclusivo. Si eliges una bebida helada, recibirás un popote reusable sin ningún costo.
2. La cafetería seguirá impulsando el uso de una tapa reciclable de nitro para sus bebidas heladas. Esto con el fin de eliminar el uso de popotes para el 2020.
3. Los popotes se entregarán solamente si tu bebida lo requiere o si lo solicitas al barista.
4. Puedes elegir la opción alterna: Cookie Straw, una deliciosa galleta de tan solo 90 calorías.
5. También se seguirá trabajando para que, a finales de año, todas las tiendas den popotes biodegradables hechos 100% de materiales naturales.

6. La marca ofrece un descuento de $3 para aquellos que lleven un vaso reusable de cualquier marca. Además, al comprar una taza o termo Starbucks, los clientes reciben una bebida de cortesía.
7. En sus tiendas encontrarás Casa del Agua, agua natural y gasificada 100% mexicana en una botella reusable.
8. Para disminuir el uso de bolsas de plástico, puedes adquirir alguna de las bolsas de tela elaboradas por diseñadores mexicanos e inspiradas en el café.

9. Además, continúa “Granos para tu jardín”, una iniciativa que aprovecha el residuo de café molido para que se utilice como composta.
10. Desde 2012, su primera tienda con certificación LEED en el Bosque de Chapultepec ha optimizado recursos como el agua y el consumo energético. Además, en diciembre pasado instaló 27 paneles solares, luminarias LED y captadores de aguas pluviales en su tienda Periférico Puebla.

Para Starbucks, el planeta es su mejor aliado. Visita tu tienda favorita y celebra a la Tierra durante todo el año.

Publicidad

Publicidad