Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los shows que se presentarán en la primera edición del Solar GNP

Toma carretera rumbo al paraíso y vive un fin de semana lleno de música, sabores y recuerdos.
mar 14 mayo 2019 10:17 AM
Tears For Fears (Cortesía)

Cuando recordamos a las bandas que marcaron los 80, sin duda tenemos que hablar de Tears For Fears, el dúo británico que nos entregó éxitos como “Everybody Wants To Rule The World”, “Shout” y “Change”. Ahora, la banda revivirá estas grandes canciones en la primera edición del Solar GNP.

Desde que se reveló el cartel, este nuevo festival ha llenado de emoción y expectativa a miles de melómanos que ya se preparan para disfrutar de un día de campo lejos de la ciudad. Será el 18 de mayo cuando Jardines de México abra sus puertas para que todos celebremos de una fina selección musical y buena comida.

Tears For Fears le dará el toque new wave a la noche y demostrará por qué este género nunca pasará de moda. Su presentación promete hacernos vibrar con los recuerdos más entrañables. Mientras que la legendaria banda Kool & The Gang también dará mas motivos para festejar y pondrá a todos a bailar con su inigualable boogie.

Publicidad
Kool & The Gang (Cortesía)

El día verá su lado más gitano cuando Diego “El Cigala” se apodere del escenario con su fusión de jazz y flamenco. A estos actos también se suman la imponente voz de MS. Lauryn Hill, la fuerza neoyorquina de TV On The Radio, la creatividad de Dimitri From Paris, el reggae surrealista de Brushy One String y las composiciones garífunas de Aurelio Landini.

Además de consentir a nuestros oídos, Solar GNP reunirá a destacados chefs, enólogos y mixólogos para crear un puente sensorial. Habrá 30 ponentes gastronómicos, street-food, degustaciones y algunos proyectos de Enrique Olvera y Elena Reygadas.

(Cortesía)

Para que vivas el Solar GNP sin preocupaciones, podrás adquirir viaje redondo en autobús desde la Ciudad de México a Jardines de México. También podrás reservar tu hospedaje y relajarte en las zonas de camping y glamping.

Compra de boletos

Compra tus boletos dando clic aquí Ticket Master
Para mayor información da clic en solargnp.mx

Cómo llegar desde Cuernavaca o la Ciudad de México

Toma la Autopista del Sol 95, al sur, dirección Acapulco. Después de la primera caseta, Alpuyeca, avanza 10km hasta la salida para Jardines de México, o 5km después de la salida para Taxco. Toma el carril derecho y de ese lado verás los invernaderos, ahí baja la velocidad y toma la salida anunciada para Jardines de México.

Publicidad

Publicidad