Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lavazza llega a México con la experiencia del café número uno en Italia

Esta marca nació hace 125 años en Turín y sus mezclas se basan en la selección de granos exclusivos.
mar 18 junio 2019 11:01 AM
01 Lavazza
Una cafetería con más de 100 años de historia.

Pocos productos gozan de la popularidad mundial como el café. México no es la excepción, con millones de amantes de esta milenaria bebida que ahora disfrutarán de la experiencia del café de mayor reconocimiento en Italia, en Lavazza.

Precisamente para los fans de esta bebida, ya hay una nueva experiencia que deberán experimentar con todos sus sentidos, disfrutando del verdadero placer italiano de tomar café..

Lavazza, marca de café con presencia en 91 países del mundo, abrió su primera cafetería en Ciudad de México, en la plaza Samara Shops, Santa Fe.

Publicidad
02 Lavazza
Descubre su inigualable sabor.

La auténtica tradición del café italiano Lavazza, se disfruta a través de sus exclusivas mezclas de grano de gran calidad y excepcional sabor. De hecho, dos de sus combinaciones aparecen entre los 30 mejores cafés del mundo.

03 Lavazza
Disfruta del aroma de esta deliciosa bebida.

Gerardo Canavati, Director General de la División de Congelados de Grupo Herdez, expresó que la apuesta en el sello italiano es a tener 10 cafeterías funcionando hacia final de 2019, y contar con un total de 100 localidades en los próximos años.

Lavazza Samara
Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe
Google Maps clic AQUÍ.

Publicidad

Publicidad