Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El parque de tirolesas más visitado del mundo está en la Riviera Maya

Si quieres darle un giro intrépido a tus vacaciones, entonces Xplor de Xcaret Adventure debe ser el destino número uno en tu itinerario.
vie 28 junio 2019 01:40 PM
XA_VIVIANA-Y-MICHEL.jpg
Los vehículos anfibios de Xplor permiten adentrarse en la selva maya.

Playas turquesa y asombrosos paisajes son lo que necesitas para descansar como te mereces. Cancún y la Riviera Maya tienen esto y más, pues ahí se encuentran los parques de Xcaret Adventure que pondrán a prueba tu valentía en aire, tierra y agua.

Uno de ellos es Xplor, el parque de tirolesas más visitado del mundo, razón suficiente para que Viviana Serna, Michel Duval y Sergio Mayer Mori quisieran conocerlo y dejar salir su lado aventurero. Ellos iniciaron lanzándose desde la tirolesa más alta del destino y contemplaron la selva maya en toda su bella exuberancia.

XA_TIROLESA.jpg
Xplor es el parque de tirolesas más visitado en el mundo.
Publicidad

El día continuó brindándoles increíbles escenarios naturales cuando se adentraron en grutas milenarias y nadaron en el río de estalactitas que los transportó a la era prehistórica. Más tarde remaron con sus propias manos unas pequeñas balsas, momento en que tuvieron que coordinarse y poner toda su energía para llegar a la meta.

XA_RIO.jpg
Nadar o remar en el río subterráneo es una de las actividades imperdibles de Xplor.

La adrenalina se elevó cuando exploraron la biodiversidad del parque a bordo de vehículos anfibios. Sobre ellos, y a toda velocidad, los tres demostraron su experiencia delante del volante en medio de la selva.

XA_ANFIBIOS.jpg
Los vehículos anfibios de Xplor desafían tu destreza al volante.

La travesía finalizó con una de las actividades más divertidas, el hamacuatizaje, ahí se lanzaron desde una cómoda hamaca hecha tirolesa para terminar en un río.

XA_HAMACUATIZAJE.jpg
Viviana Serna disfrutó del hamacuatizaje.
XA_HAMACUATIZAJE_MICHEL.jpg
Michel Duval también aprovechó para refrescarse en el río.

Xplor te depara tu propias aventura, y sin duda es el parque que necesitas conocer una vez en la vida. Aprovecha tu próxima visita a Cancún y a la Riviera Maya para vivir las experiencias de Xcaret Adventure.

Publicidad

Publicidad