Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias para aventureros

Es miércoles por la mañana, tendrías que ir al trabajo, pero ser un joven emprendedor tiene sus ventajas. Esta vez la vida te llevará por otros caminos.
mar 30 julio 2019 03:22 PM

Despertaste con toda la intención de hacer algo que mueva tu pasión, y aunque para algunos podría parecer una locura, para ti es una necesidad. Preparas una mochila con lo necesario, tomas tu vehículo y sales de casa sin un rumbo definido. También está bien no saber a dónde vamos, de este improvisado mini road trip puedes aprender mucho más de lo que esperabas.

Mientras vas por la carretera, recuerdas aquel pueblo mágico que leíste en una revista, no está a más de una hora así que es una opción perfecta para conocer algo diferente. Kilómetro a kilómetro las ideas van tomando forma, te sientes libre y el capitán de tu destino. Hacer lo que haces, pensar como piensas y vivir esta aventura es un logro que te debes.

Publicidad

Por fin llegaste al poblado que es mucho más bello frente a tus ojos que en una foto. Los colores alrededor, el aroma de la comida y la vitalidad que transmite es algo que tenías que experimentar. Sigue siendo temprano así que es hora del desayuno, y qué mejor que hacerlo en el mercado del lugar.

Pareciera que nada podría ser mejor luego de probar los antojitos mexicanos más deliciosos que habías comido en años. La calidez del lugar, las pláticas con las personas que conociste, las historias que ahora te acompañarán, son esos pequeños tesoros que dan sentido al día.

De nuevo subes a tu fiel acompañante, tu auto, justos salen en busca de la naturaleza hasta llegar a la orilla del lago del que tanto te hablaban. Enormes árboles, un espejo de agua que refleja el cielo azul y algunos peces que se dejan ver por momentos dan la bienvenida. No necesitas más, dentro de ti todo está en equilibrio.

Cuando llega el momento de tomar el camino de regreso a casa, parece que algo en ti es distinto. Estar dentro de tu MINI Countryman y tener el poder de tus manos en el volante después de un viaje renovador, es algo que te hace sentir afortunado. Vivir es más que la rutina, porque en ti habita un espíritu que busca lo diferente. Tienes este vehículo, esta vida, estos deseos, porque te has ganado el placer de disfrutarlos.

Publicidad

Publicidad