Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un mar de experiencias llamado Dreams Huatulco Resorts & Spa

Huatulco se ha caracterizado por su vegetación, playas, montañas, corales y una comunidad comprometida con la conservación de esta belleza que no puedes dejar de conocer.
mar 03 septiembre 2019 01:55 PM
DREAMS HUATULCO 1

Sus joyas naturales han permitido a Huatulco ser el primer destino en América Latina y el segundo en el mundo en obtener la certificación EarthCheck Platinum, una demostración de verdadero turismo sustentable. Entre toda esta belleza, es imposible pasar por alto al hotel Dreams Huatulco Resort & Spa, ubicado en la bahía de Tangolunda, cuyas aguas son un verdadero sueño traído a la realidad, con playas que han recibido el reconocimiento internacional Blue Flag por su excelente cuidado ambiental.

DREAMS HUATULCO 2
Dreams Huatulco Resort & Spa cuenta con cinco restaurantes a la carta tipo gourmet -libre de reservaciones- y cinco bares.

En este lugar se respira un ambiente cálido que presume los sabores únicos de Oaxaca mezclado con un nivel refinado de amenidades y mejor servicio bajo la experiencia vacacional Unlimited-Luxury®, única en su tipo, creada por AMResorts, en donde todo está incluido: alimentos tipo gourmet, snack y bebidas ilimitadas de prestigiadas marcas.

Publicidad

Al adentrarse en el hotel surgen más sorpresas, como los cinco restaurantes a la carta tipo gourmet -libre de reservaciones-, cinco bares, un lounge y otras opciones de entretenimiento nocturno incluyendo un teatro al aire libre.

Este también es el lugar para quienes saben apreciar bebidas con personalidad. Cuenta con una Mezcalería en donde probar y adquirir esta bebida con denominación de origen (procedente de más de 30 tipos de agaves nativos de la región oaxaqueña) se convertirá en toda una fiesta de sabores.

Además de sus lujosos restaurantes, la aventura también incluye los bocadillos salados, exquisitos postres y humeantes capuchinos en Coco Café, abierto las 24 horas del día; o bien se puede solicitar comidas completas en el servicio a cuartos sin costo adicional.

DREAMS HUATULCO 3
Los tratamientos en el exclusivo Dreams Spa by Pevonia® son una experiencia deliciosa.

La experiencia en este resort no estaría completa sin disfrutar del sol en múltiples actividades en las seis albercas, hidromasaje, gimnasio, kayaks, snorkeling y excursiones a sitios como las cascadas de Copalita o La Bocana. Y con un cargo adicional están disponibles motos acuáticas, así como una carta de relajantes tratamientos en el exclusivo Dreams Spa by Pevonia®.

No te pierdas el Festival del Alebrije

Del 4 al 7 de septiembre asiste a este evento en el que los huéspedes y visitantes de Dreams Huatulco Resort & Spa podrán disfrutar de talleres y conferencias de artesanos oaxaqueños y poblanos, además de cenas exclusivas, degustaciones de café y catas de mezcal de los mejores productores oaxaqueños.

Para participar en las conferencias y cenas especiales sólo tienes que hospedarte pues acceso a todas las actividades está incluido. Si no estás hospedado pero eres visitante, podrás participar de las actividades con un pago único por día de 750 pesos por adulto y 500 pesos por niño de 3 a 12 años de edad. El precio de la cena de clausura es de 850 pesos por adulto y 550 pesos por niño.

DREAMS HUATULCO 4
El Festival del Alebrije se celebrará en el resort del 4 al 7 de septiembre.

En estas actividades se puede conocer mejor el proceso de elaboración de artesanías y moldear algunas con tus propias manos. Además, es de sobra conocido que la gastronomía oaxaqueña de autor es de primer nivel y aquí se podrán degustar creaciones originales de reconocidos chefs. También participarán cantautores de la región con música tradicional oaxaqueña, y habrá un vistoso desfile de modas durante este festival.
La vida y el descanso están en Huatulco, y tú puedes escribir tu propia historia junto al mar, compruébalo.

Publicidad

Publicidad