Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Flyboard, el siguiente paso para lograr el equilibrio

Una de las disciplinas más innovadoras para alinear nuestro cuerpo y mente se encuentra en Sports World, descubre de qué se trata y disfruta sus beneficios.
FLYBOARD SPORTS WORLD
La fuerza, la resistencia y la flexibilidad que adquieres con el Flyboard se traduce en bienestar para tu cuerpo y mente.

Las tendencias se mueven constantemente, lo único que no cambia es nuestro gusto de explorar nuevos caminos para llegar a donde queremos. El equilibrio en todas las áreas de nuestra vida es una necesidad básica, y el Flyboard se perfila como una alternativa con potencial si se hace correctamente. Qué mejor que intentarlo en Sports World, que ha demostrado que el wellness y mindfullness son parte de su filosofía.

Si ya te estás preguntando de qué va el Flyboard, lo primero que debes saber es que se inició en Italia, creado por el maestro Gennaro Setola y se considera una actividad de tipo holístico. Para practicarla se requiere de una tabla curva desde la que se ejecutan distintos movimientos con plena conciencia, mientras se sigue el ritmo de la respiración.

Pronto los cambios comienzan a notarse, ya que el trabajo cardiovascular sin impacto, el incremento en fuerza, la resistencia, la flexibilidad y el bienestar en articulaciones acompañados de ritmos musicales que relajan la mente son la combinación perfecta para los que quieren trabajar su cuerpo desde adentro hacia afuera.

Publicidad

Practicar Flyboard es un verdadero desafío porque, aunque pueda parecer sencillo a primera vista, necesita de equilibrio y coordinación. Mientras más se intenta, todos los grupos musculares experimentan modificaciones hasta en la postura e incluso se logra una silueta más estilizada.

Concentra tu energía en lo que realmente es importante, tú. Pierde el miedo, deshazte de la rutina e inscríbete a estas clases que prometen dejar fuera el estrés mientras trabajas en tu cuerpo con toda la seguridad y el respaldo de Sports World.

Newsletter

Publicidad
Publicidad