Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sobre el sporty style y cómo usarlo

Una de las tendencias más fuertes es el llamado “athleisure”, un trend que domina las calles sin dejar de lado la comodidad más el estilo personalizable que todos buscamos.
jue 19 septiembre 2019 11:59 AM
URBAN ZONE LIVERPOOL 1

Al abrir redes sociales, seguramente encontrarás este estilo entre las figuras a las que sigues, y si pones atención sobre lo que pasa en los hot spots del momento, inevitablemente notarás que el “athleisure” está cobrando fuerza cada vez más. Aquellas prendas que antes solo podían existir en gimnasios o para hacer deporte, hoy complementan a la perfección prendas casuales o formales para crear nuevos códigos de vestimenta. Si aún no sabes cómo apropiarte de este movimiento, aquí encontrarás algunas ideas.

URBAN ZONE LIVERPOOL 2

Las sudaderas y hoodies son de los grandes protagonistas de esta propuesta que debe su nombre a la combinación de las palabras athletic y leisure. La comodidad de las telas y lo lúdico en los estampados van perfecto con quienes buscan una manera de hacerse notar pero sin ser demasiado estridentes, un ejemplo de esto son los diseños de Champion o Fila.

Publicidad

Otros imperdibles son los rompevientos y chamarras en materiales sintéticos con cortes poco ajustados, el must para un guardarropa fuera de lo convencional. Las combinaciones tradicionales para ir a eventos son cosa de antes, en cuestión de moda todo se puede mezclar ahora, solo basta con echar un ojo a lo que está haciendo Adidas.

URBAN ZONE LIVERPOOL 3

En la parte inferior dominan los pants, prendas que antes eran exclusivamente para hacer ejercicio, hoy forman parte de la estética deportiva de marcas como Adidas Originals, que ha sabido entender que el confort y el mundo de la moda no son conceptos distintos para una tarde de cine o una noche de antro con amigos.

El color es otro elemento muy presente en los estampados. Diseños geométricos en t-shirts en rojo, amarillo o naranja, como los que podemos ver en las colecciones de Puma, son casi obligatorios para complementar prendas con gamas neutras en negro, gris o blanco de los rompevientos o chamarras.

URBAN ZONE LIVERPOOL 4

Si hablamos de tenis, hay todo un universo de siluetas y materiales para quienes quieren un estilo más contemporáneo. La tecnología de Nike y otras marcas que están rompiendo con lo clásico son la solución.

Prueba salir de lo ordinario y dale un toque de frescura a cualquier outfit con las prendas que puedes encontrar en las colecciones de Urban Zone de Liverpool.

Publicidad

Publicidad