Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebra Mazda los 30 años del MX-5

Un inigualable color “Racing Orange”, llantas de aluminio forjado de 17 pulgadas, modernos discos de freno Brembo y asientos Recaro son las características del nuevo Mazda MX-5 SV 30 Aniversario.
Mazda-MX-5-Miata-30th-Anniversary-Soft-Top-01.jpeg
Mazda MX-5

Indudablemente, lo que más destaca en este auto es su color “Racing Orange” –presente en la carrocería, las pinzas de freno y en detalles interiores–, el cual simboliza los primeros rayos de luz del amanecer y hace un homenaje al MX-5 Club Racer amarillo que el mundo vio por primera vez hace 30 años durante el Auto Show de Chicago. Además está equipado con sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto y Sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR).

Publicidad

La subasta para conseguir una de las 30 unidades del Mazda MX-5 SV 30 Aniversario que estarán disponibles en México se hará exclusivamente en línea del 1 al 30 de noviembre de 2019. Cada una tiene placa con numeral de serie y capota retráctil.

El monto excedente del precio base será donado a la fundación para ancianos Concepción Béistegui IAP, y para participar es necesario crear una cuenta con los datos personales del interesado y seleccionar al distribuidor preferido.

2019-Mazda-MX-5-Miata-30th-Anniversary-Recaro.jpeg
Sorpréndente con cada detalle.

Publicidad

Para ser elegible para participar en la subasta, es necesario ingresar los datos de una tarjeta bancaria y completar los requisitos. Cada día se subastará uno de los 30 Mazda MX-5 SV 30 aniversario, y quien haga la puja más alta será el ganador.

Esta es la forma en la que 30 afortunados podrán convertirse en uno de los exclusivos propietarios, conducir uno de los autos más deseados del momento y, a la vez, ayudar a quien más lo necesita. Para conocer más detalles, solamente hay que hacer clic aquí .

Newsletter

Publicidad
Publicidad