Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercedes-Benz GLS 500 Biturbo redefine el camino

Una vez más, esta marca alemana se supera a sí misma presentando una SUV totalmente equipada para vivir una experiencia de confort y seguridad a cada kilómetro.
mié 27 noviembre 2019 05:48 PM

Sobre vehículos podríamos estar hablando un día entero, pero cuando aparece en la escena automotriz uno que rompe con todo lo establecido, vale la pena detenernos un momento a revisar eso que lo vuelve único. Ese es el caso de Mercedes-Benz GLS 500 Biturbo, irradia personalidad con una silueta deportiva que se desmarca del resto para crear su propia esencia.

Nada es causa del azar, por el contrario, cada detalle fue inteligentemente planeado. Una SUV tan espaciosa que posee tres filas de asientos, debía tener también un mecanismo para acceder con facilidad, de ahí nació EASY-ENTRY. Con solo presionar un botón, los asientos se pliegan para entrar por cualquiera de los dos costados. Esto la vuelve ideal para quien busca viajar con amigos o en familia y sin complicaciones.

Publicidad

En cualquier condición, lo primero es cuidar de ti en todo momento, esta es la razón de haber incorporado nada más y nada menos que 27 sistemas de seguridad para que cualquier recorrido realizado se haga con total protección. Servofreno de emergencia y el control de ángulo muerto, son solo algunos de ellos.

Un diseño tan contemporáneo debía estar acompañado de tecnología de vanguardia: PARKTRONIC hace más sencilla la búsqueda de un estacionamiento, así como las maniobras de aparcamiento tanto en línea como en batería. Otro highlight es el sistema KEYLESS-GO, con la capacidad de abrir, arrancar y bloquear el vehículo solo llevando contigo la llave electrónica.

La central de mando COMAND Online es otra de las sorpresas, desde la pantalla de 8” se puede navegar por internet, operar el teléfono, audio, video y tener al alcance de la mano otras tantas funciones en alta definición y a color.

Cuando tus pasos te lleven tan lejos como esas metas tan grandes que estás por cumplir, llega con clase al éxito a bordo de esta Mercedes-Benz GLS 500 Biturbo.

Publicidad

Publicidad