Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Black Party al estilo Colgate

Así fuer la espectacular presentación de dos nuevas pastas dentales con carbón activado, prepárate para mostrar lo mejor de ti con una gran sonrisa.

El atleta Patrick Loliger nos compartió un poco de su sentir: “Como deportista la vida puede ser muy rutinaria, por eso es importante tener esos momentos que te sacan de lo ordinario. Eso es lo que siento al usar Colgate”. Junto a él, Daniela Preciado, Triana Lion y Ana Laura González son los embajadores del equipo Natural Extracts.

Por su energía y dinamismo, Danielle Clyde, Víctor Varona, Jefferson Kellerman y Marisol de la Fuente fueron los representantes del team Luminous White. “Está muy cool que incluyan carbón activado, todos merecemos una sonrisa bonita y blanca”, dijo Marisol, quien es toda una personalidad en redes sociales.

Publicidad

Después de realizar actividades lúdicas como cruzar un laberinto en donde los invitados podían escribir y dibujar en las paredes, o pasar a una sala de trivias para conocer más sobre el carbón activado, tocó el turno a la gran atracción de la noche, la esperada Black Experience. Cuando las puertas del vestíbulo se abrieron, las luces tenues de las velas, grandes ventanales y decoración en riguroso color negro dieron la bienvenida a la presentación formal.

Publicidad

Regina Blandón fue quien dio testimonio de la eficacia de los productos con carbón activado. “Nunca recomiendo cosas que no haya probado antes, pero Colgate tiene todo mi respaldo porque sé que hace bien a mi sonrisa, y más en esta versión con carbón activado”, dijo la actriz. Momentos después, la música puso a bailar a los asistentes, mientras disfrutaban de bebidas y bocadillos en color negro, perfectos para una noche tan black.

Newsletter

Publicidad
Publicidad