Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siempre hay un MINI para cada necesidad

MINI tiene una opción de auto que se ajustará a las características que busques, no importa si eres soltero, casado, con hijos, emprendedor o aventurero.
lun 09 diciembre 2019 03:58 PM

Seguramente lo has visto en la calle o en carretera, su icónico diseño nunca pasa desapercibido, como tampoco lo hacen sus colores y las combinaciones de éstos. Sí es un MINI dices pero probablemente no te has detenido a investigar más sobre esta marca, que de entrada tiene varios modelos y que no sabías que tiene uno para ti, sin importar tu personalidad.

No importa si apenas estás en la universidad o recién egresado. Tampoco si eres emprendedor o incluso si ya estás casado o tienes hijos, la familia MINI tiene el auto ideal para tu estilo de vida.

MINI 3 DOOR

Publicidad

Cuando estás en los 20, la vida se abre ante ti con un sinfín de caminos y posibilidades, quieres recorrerlos todos, probar muchas opciones, vivir intensamente, ir a todos los festivales, comerte el mundo que le llaman. Si así es tu personalidad, el modelo MINI 3 DOOR es ideal para ti, un auto donde caben perfectamente tú y tus amigos, o tú y tu novia, con todo el poder, confort, infoentretenimiento y lujo de MINI, que te llevará hasta donde tú desees llegar.

MINI CLUBMAN

Si necesitas un poco más de espacio porque ya vives con tu pareja y además ya tienes un hijo, o bien, te gusta salir cada fin de semana de la ciudad, ya sea en familia o con amigos e incluir a tus perros, este modelo te da más espacio para que disfrutes más la comodidad y toda la tecnología de MINI.

MINI 5 DOOR

Llega un momento cuando ya estás en el tercer piso, donde le bajas un poco a las fiestas, a las salidas con amigos y tu tiempo libre lo usas en experiencias de más calidad y no cantidad. Posiblemente ya vives en pareja, ya tienes uno o dos hijos, y el tiempo que les dedicas es el mejor plan de la semana. Para este estilo de vida, el modelo de MINI 5 door se adapta lo mejor posible. Un auto más cómodo, más amplio, pero con todo el poder y confort que caracteriza a la marca.

MINI COUNTRYMAN

Estás en la cima del mundo, siempre con retos profesionales y personales, siempre avanzando porque lo peor para ti es quedarte estático. El único techo es el que tú te impones, te gustan los deportes al aire libre y conocer nuevos destinos. Olvidarte de la ciudad es un buen plan cada semana y el modelo MINI Countryman es ideal para ti, un fiel compañero para tu siguiente aventura.

Cuéntanos, ¿cuál es tu MINI preferido?

Publicidad

Publicidad