Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Huawei Watch GT 2 en escenarios todo terreno

La nueva generación de esta gama de relojes inteligentes es el compañero de entrenamiento para deportes de todo tipo, como los amantes de la velocidad.
lun 16 diciembre 2019 03:55 PM
Equipo mexicano Monkey Business
Huawei revoluciona la experiencia del equipo mexicano Monkey Business con una duración de batería extraordinaria, diseño vanguardista, modo deportivo y de asistencia personal inteligente en sus smartwatches.

A través de la alianza con Monkey Business, el equipo mexicano de corredores de motorsport, el desempeño del Huawei Watch GT2 fue puesto a prueba en condiciones extremas. ¿El resultado? Sin duda, un wearable todo terreno.

En primer lugar, la duración de su batería rinde casi dos semanas por carga. Esto es gracias al exclusivo sistema Huawei Kirin A1, cuyo diseño de doble chip y tecnología de ahorro de energía lo mantienen en funcionamiento 24/7.

Ahora bien, el modo deportivo inteligente de esta nueva generación de smartwatches facilita llevar una bitácora de las actividades que se practican tanto en exteriores como en interiores, por sus sistemas de geoposicionamiento; mientras que la precisión del registro del ritmo cardiaco con eTruSeen ™ es el complemento para hacer ejercicio.

Justamente, estas son las cualidades que más destacan para Luis Javier Pelayo, co-owner de Monkey Business, quien asegura que la gama de Huawei es la manera ideal de medir sus entrenamientos.

Publicidad

“Este smartwatch nos ha beneficiado mucho porque nos permite estar informados de nuestra frecuencia cardiaca y así lograr mantenerla al nivel que el entrenamiento que estamos realizando requiere. Asimismo, es de gran ayuda en cuanto a las rutas ya que trackea todo el viaje y, al final del día, nos entrega un mapeo con detalles de la velocidad alcanzada”, afirmó.

Luego de participar en las carreras de velocidad más desafiantes en México, Estados Unidos, América Latina y Europa, el descanso y la relajación son fundamentales para Monkey Business, para ello, el Huawei Watch GT 2 cuenta con funciones de monitoreo de sueño a través de TruSleep™ y de estrés, con TruRelax™.

Ambas brindan información detallada a los usuarios sobre su estado físico, para así ser el complemento perfecto en el desarrollo de mejores hábitos y un estilo de vida más saludable.

“Conocer la cantidad y calidad de sueño que tenemos diariamente es fundamental, porque nos direcciona a una rutina para tener un descanso verdadero y, por ende, gran desempeño. También incluye recomendaciones para cuidar nuestros hábitos al dormir”, afirmó Enrique Fuhrken, co-owner de Monkey Business.

Al respecto, Santiago Creel, elemento clave del equipo mexicano de corredores, coincide en que estas dos funciones son una gran herramienta e incluso ha empezado a notar la diferencia al utilizarlas.

“Lo más importante de este reloj es el monitoreo del estrés. Muchas veces no lo consideramos en nuestros entrenamientos y es un factor clave que va más allá de la medición precisa, ya que además ofrece un ejercicio de respiración para lograr un nivel de relajación sin importar el lugar”, añadió.

Todo esto con un diseño vanguardista, ligero y cómodo en el que destaca su pantalla de cristal 3D. El Huawei Watch GT 2 se convierte en más que un asistente personal con la facilidad de hacer llamadas vía Bluetooth, almacenar música y recibir notificaciones de mensajes, entre otras funciones.

Publicidad

Publicidad